COLEGIO JORGE VOLIO INAUGURÓ SU CURSO LECTIVO 2012

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Colegio Jorge Volio al igual que otros centros de enseñanza de Cartago, inauguró su curso lectivo,  dio la bienvenida a estudiantes regulares así como a los nuevos grupos que hacen la transición de la primaria a la secundaria.

El acto oficial se llevó a cabo el lunes 7 de febrero de 2012, donde se dio la bienvenida a 100 nuevos estudiantes de nuevo ingreso los que integrarán 5 secciones quienes provienen tanto de escuelas públicas como de privadas.
 
Franco Fernández Esquivel, director del Colegio Jorge Volio informó que el año 2012 será un año de renovación y consolidación para la institución ya que incorporarán nuevos  proyectos como el Programa intercultural de AFS Costa Rica y el Convenio con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Esta institución es bilingüe, y funciona como una cooperativa sin fines de lucro cuyo fin es la enseñanza, “somos un colegio privado sin fines de lucro, una cooperativa donde los padres de familia, alumnos, profesores y personal administrativo, tienen una responsabilidad compartida y de unión para lograr las metas propuestas. La meta principal es formar ciudadanos de forma integral, que alcancen habilidades y destrezas para combatir el nuevo mundo; así la institución se convertirá en un verdadero semillero de líderes sociales” manifestó Franco Fernández director de la institución.

Foto: El Dr. Franco Fernández Esquivel en compañia de invitiados especiales dio la bienvenida a sus estudiantes al curso lectivo 2012

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com