DUELO PROVINCIAL DEL FÚTBOL: CARTAGINÉS – HEREDIANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés recibe en su estadio al Club Sport Herediano el domingo 12 de febrero de 2012 a las 11 AM, para este partido no se contará con Randall Brenes, el cuerpo técnico dice haberse preparado con la intención de ganar en casa, informa el Club que los niños entrarán gratis a popular, los precios inician en los 4000 colones.

Este es un partido muy gustado por la afición, ya que son dos equipos provinciales muy antiguos entre los que ha existido históricamente una rivalidad futbolística.

El Cartaginés está de segundo en la tabla de clasificación con 12 puntos ganados en 5 partidos superados solo por el Municipal Pérez Zeledón, mientras que el Herediano se ubica sexto con 7 unidades.

Para este partido el Club no podrá contar con los servicios de su goleador Randall “Chiqui” Brenes, quien se encuentra en Azerbaiyán negociando su posible vinculación con el fútbol de ese país.

Las boleterías del estadio José Rafael “Fello” Meza a partir de las 8:30am. Informa la oficina de comunicación del Club que los niños ingresarán gratis en la localidad de popular. Los precios van de los 4000 a los 10000 colones. (ver detalle)

Detalle de precios:
Popular: 4 mil colones.
Popular preferencial: 5 mil colones.
Sombra numerada lateral: 6 mil colones.
Sombra numerada central: 8 mil colones.
Palcos: 10 mil colones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com