PARTIDO UNIÓN AGRÍCOLA CARTAGINÉS EN LA LUCHA POLÍTICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 195 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Juan Guillermo Brenes Castillo y Reinaldo Granados de nuevo en la arena política de Cartago.

 
Recientemente personal de este medio ha visto muy activo a Juan Guillermo Brenes Castillo el famoso "Cachimbal" quien a pesar de sus 85 años, cumplidos, fue a dar la lucha contra el aumento en las tarifas eléctricas pretendido por la JASEC, se le ha escuchado opinando activamente en programas de radio y participando de actos públicos en compañía de Reinaldo Granados famoso cervanteño propietario del restaurante el Rocinante.

Este medio se dio a la tarea de buscar a Reinaldo Granados en  su negocio el Rocinante ubicado en el centro de la comunidad de Cervantes  y averiguar qué es lo que planean don Juan Guillermo y Reinaldo Granados.

En una tarde lluviosa se encontró a Don Reinaldo en su negocio, la pregunta obligatoria fue hecha: ¿Qué pasa con el partido Unión Agrícola Cartaginés, está activo, va a participar en las próximas elecciones?

Reinaldo Granados quien ya tiene experiencia en la arena política conversó abiertamente " El Partido Unión Agrícola Cartaginés nunca ha estado inactivo, es un partido que está con el pueblo, es un partido de la gente, de los agricultores, un partido que siempre ha luchado por Cartago" dijo granados.

Agregó que siente como una responsabilidad suya continuar con la lucha mantenida por don Juan Guillermo Brenes Castillo, y mantener el legado de quien él cree es un gran cartaginés y un gran patriota,  "Juan Guillermo se mantiene muy activo, y muy preocupado por Cartago, siempre piensa mucho en el faltante de agua, en los agricultores, en luchar por los que menos tienen y esa es una lucha que debe mantenerse viva, con fortaleza, una lucha que va para adelante " continuó Granados.

Reinaldo Granados quiere continuar lucha de "Cachimbal"

 
Se le consultó a Reinaldo Granados si va a tomar el banderín guaria de "Cachimbal" y si está interesado en llegar a la Asamblea Legislativa a lo cual no dudó en responder " El Banderín Guaria Blanco y Azul siempre ha ondeado en el corazón de Cartago y en mí ondea con fuerza y permanencia pues estoy agradecido de lo que este partido ha hecho por Cartago, por eso pienso que la lucha debe continuar a la par de Juan Guillermo Brenes Castillo.

El partido es fuerte, tiene bases sólidas y en las próximas elecciones esperamos ganar municipalidades, alcaldías y curules en la Asamblea Legislativa, actualmente estamos en un proceso interno, si a mí me corresponde ir a la Asamblea lo haré con un afán de lucha, iré a defender a Cartago, su agua, a luchar por sus necesidades, por mejores servicios públicos, por precios justos en la electricidad, un nuevo hospital y tanta cosa que hace falta" indicó Granados con lo que dejó claro su interés de llegar a la Asamblea Legislativa.

El partido Unión Agrícola Cartaginés se encuentra activo ante el Tribunal Supremo de Elecciones y está realizando sus procesos internos para conformar su directorio político.

Juan Guillermo Brenes Castillo 85 años de lucha por Cartago


Don Juan Guillermo Brenes Castillo llegó a sus 85 años "no estoy cansado, tengo ganas de trabajar más pero también quiero  dar paso a nuevas estructuras, nuevas fuerzas que me ayuden a continuar la lucha por solucionar los problemas de los agricultores, obreros, hombres, mujeres y especialmente la niñez que es el futuro del país" indicó el muy recordado Cachimbal.
 

Foto : Juan Guillermo Brenes Castillo " Cachimbal " y Reinaldo Granados del Partido Unión Agrícola Cartaginés


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Bruno, 21 September, 2009
    Pienso que el pueblo cartaginés debería darle más apoyo a la Unión Agrícola Cartaginés, pero por más que trabaje nuestro querido Cachimbal, y por más que trabaje don Reinaldo y por más que trabaje quien sea, si no hay votos el partido estará relegado a desparecer, Integración Provincial Tres, Auténtico Turrialbeño Cartaginés y Fuerza Agraria de los Cartagineses aguantaron mucho tiempo sin resultados, pero lastimosamente no fueron eternos, la Unión Agrícola Cartaginés se mantiene, así que voten por ella, al menos para que no desaparezca de nuestra escena política por que si lo hace solo empobrecerá nuestra gama de partidos de la Costa Rica debería sentirse orgulloso de ser tan democrática. Además los diputados de partidos provinciales, como no buscan que su partido gane la presidencia van a la Asamblea a trabajar más y a vaguear menos. ¡Viva la Unión Agrícola Cartaginés!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com