RADIO LA NEGRITA INCURSIONA EN NOTICIAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Bajo la dirección del periodista Jorge Calderón Cerdas, colaborador del periódico MiCartago.com, Radio Católica La Negrita 530 AM inició el lunes 6 de febrero de 2012 su espacio Noticias Hoy.

El noticiero busca brindar información periodística a los oyentes de la radio, dando a la noticia un enfoque provincial y humano “queremos informar a los oyentes con un noticiero de la provincia para la provincia, con noticias de nuestros campos, nuestros pueblos y nuestra gente, queremos tocar las puertas de las comunidades y hacer radio diferente, con sentido comunal y profesional” dijo a MiCartago.com Jorge Calderón Cerdas director del espacio.

El espacio noticioso tendrá duración de una hora, las noticias se elaboran bajo el ojo experto de Jorge Calderón Cerdas quien a parte de ser colaborador de MiCartago.com es director del periódico Cartago al Día, colaborador del Grupo Nación.

El director de Radio La Negrita, el sacerdote Bernardo Leandro, dio la bienvenida al nuevo espacio e invitó a los radio escuchas de la estación a seguirlo, indicando que será una forma de informarse con un noticiero de fuertes valores morales y religiosos.

Noticias Hoy se trasmitirá de lunes a sábado de 11 AM a 12 medio día por la frecuencia 530 AM, la locución estará a cargo de Kimberly Monge. y Minor Ruiz, los controles principales serán responsabilidad de Elmer Moya Chinchilla.

Foto: Al centro Jorge Calderón director de Noticias Hoy, a los extremos los locutores Kimberly Monge. y Minor Ruiz.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by KEYNA MASIS SANCHEZ, 11 February, 2012
    CON TODO RESPETO A LOS COMENTARIOS QUE ESTAN AQUI NO ESTOY DE ACUERDO. SOY AMA DE CASA Y EN VEZ DE PONERSE EN POLITIQUERIA, MEJOR DEN IDEAS PARA QUE EL NOTICIERO SALGA ADELANTE Y VALORAR EL ESFUERZO QUE HACEN ESTAS PERSONAS PARA MANTENERNOS INFORMADOS A TODOS LOS CIUDADANOS. SI EL PADRE ESTA COLABORANDO CON EL NOTICIERO NO VEO NADA DE MALO, MAS BIEN DEBERIAN DE AGRADECER QUE EL SE ESFUERZA PARA QUE NUESTRA COMUNIDAD TENGA NOTICIAS Y MAS BIEN AYUDEMOS Y APORTEMOS INFORMACION POSITIVA, SIN COLORES POLITICOS Y MUCHO MENOS PONER COMENTARIOS POCO AGRADABLES Y EN ANONIMATOS. AYUDEMOS A NUESTRA PROVINCIA Y APORTEMOS IDEAS POSITIVAS, COMUNALES, RECREATIVAS, PERO POR FAVOR NO ECHEN POR LA BORDA EL ESFUERZO TAN GRANDE QUE ESTAN HACIENDO ESTAS PERSONAS. SI NO ESTAN DE ACUERDO CON EL NOTICIERON NO LO ESCUCHEN Y LISTO, DEJEN TRABAJAR A QUIENES LO DESEAN
  • Posted by Luis Navarro , 10 February, 2012
    Soy católico, siempre he votado por los partidos demócraticos. Pero de verdad que ver al jerarca de la iglesia en tanta foto y actividad con gente de x partido como que no esta bien. No se puede servir a dos amos menos quedarle bien a los dos.
  • Posted by Otro Cartagines., 10 February, 2012
    Ahorita por ahí aparecen monseñor Ulloa, Villanueva el diputado, Leandro el de la Muni, y el Alcalde. Esperemos que no. política y religión juntos son como fuego y gasolina para una mayoría que no simpatiza con el partido de poder.
  • Posted by para cartagines comunista enchilado, 10 February, 2012
    jaja, como les arde no tener el control politico de cartago, tristes comunistas, y si fuera otro medio mas a servicio de liberacion a ustedes que les importa perdedores, seguro van a ganar las elecciones con o sin noticieros jajaja, por que cree qeu cartago vota por liberacion una y otra vez, porque a la gente le gusta lo que tiene sea lo que sea jale vago con sus ilusas interrogantes.
  • Posted by Cartagines, 10 February, 2012
    Otro medio más al servicio de los políticos Liberacionistas de Cartago?????????????????
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com