RANDALL BRENES SE QUEDA EN AZERBAIYAN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés confirmó oficialmente la vinculación del jugador Randall "Chiqui" Brenes con el equipo Khazar Lankaran de Azerbaiyan, esto tras llegarse a un acuerdo en las negociaciones entre los equipos.

Randall Brenes jugará en la delantera y vestirá de verde y blanco por dos años.

Según informaron los brumosos, la negociación se cerró en las Oficinas del Grupo Palmalic, en presencia de Tuygun Nadirov, vice presidente del nuevo equipo de Brenes, José Luis Rodríguez, presidente del Club Sport Cartaginés y Adolfo Hernández, representante del futbolista.

José Luis Rodríguez, confirmó la noticia desde Azerbaiyán “…la transacción se ajusto a lo pactado originalmente entre todas las partes; lo que nos deja muy satisfechos, Randall está muy contento de asumir este nuevo reto y nosotros le deseamos lo mejor a él y a su familia. Él tiene las puertas abiertas para regresar al Cartaginés cuando finalice su ligamen, es un jugador de la casa, se formó acá y siempre ha defendido estos colores; por lo que estamos muy agradecidos.”

El arranque del campeonato en Azerbaiyan  está previsto para este fin de semana, de tal forma que de contar con el pase internacional el “Chiqui” podría debutar de inmediato en su nuevo equipo.

Fotografía enviada desde Azerbaiyan de las negociaciones donde Randall Brenes se vincula al Khazar Lankaran. Imagen facilitada por prensa del Club Sport Cartaginés.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com