CARTAGINÉS CUMPLIÓ LA PROMESA Y SE QUEDÓ CON LOS PUNTOS COMO LOCAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés, derrotó al Herediano 2 x 1 en partido realizado el 12 de febrero de 2012 en el estadio José “Fello” Meza correspondiente a la fecha 7 del torneo de verano.

El Cartaginés abrió el marcador al final del primer tiempo con gol de Hanzell Aráuz, acción que prácticamente cerró las acciones de ese periodo.

Al regresar de los camerinos, entró a la cancha un Club Sport Herediano herido, que buscaba emparejar las cosas, y lo logra al minuto 23 cuando José Cancela anota al cobrar impecablemente un tiro libre que supera la barrera y se coloca dentro de las redes brumosas poniendo el partido 1 x 1.

Al parecer los pupilos de Johnny Chaves no iban a dejar que los tres puntos se les fuera, y un iban a dejar a un herediano lucirse en su estadio y en una acción de tiro libre Pablo Brenes, cobra, de igual forma que hizo Cancela, pasa sobre la barrera, y con efecto realiza una curva en el aire yendo a dar en el ángulo de la meta defendida por Heredia, poniéndose el partido 2 x 1 a favor del Club Sport Cartaginés.

Con este triunfo en casa el CSC logra afianzarse en el segundo puesto de la tabla con 15 puntos, siendo solo superado por el Municipal Pérez Zeledón.

Foto: La afición brumosa hizo vibrar el Fello Meza en cada gol. / imágenes colaboración de Pablo Zúñiga

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com