CON 8 HOMBRES CARTAGINÉS RESISTIÓ EL ATAQUE PORTEÑO Y SE TRAJO UN PUNTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Puntarenas y el Club Sport  Cartaginés se dividieron los puntos al empatar a dos goles el partido efectuado en el estadio Lito Pérez el 15 de febrero de 2012 correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Verano.

Para el Club Sport Cartaginés este empate representó un triunfo, ya que los brumosos terminaron jugando el partido con 8 hombres.

Los porteños hirieron al Cartaginés con un gol a los 19 minutos de juego en el cobro de penal por Yendrik Ruiz.
Las cosas se emparejaron al minuto 28 cuando también en un tiro de penal Pablo Brenes anota para el 1 x  1.
En el segundo tiempo, al minuto  10 vino la expulsión de Ariel Rodríguez de Puntarenas y a Flores del Cartaginés, posteriormente al minuto 77 los brumosos quedan con 9 hombres por la expulsión de Carlos Johnson.

Al minuto 79 Jameson Scott anotó poniendo arriba a los porteños 2 x 1, las cosas ya estaban difíciles para los brumosos pero otro duro golpe llegaría al minuto 80 cuando otra expulsión los deja con 8 jugadores al salir expulsado Andrés Sanabria.

Ya en tiempo de reposición al minuto 92  Jameson Scott logró lo que parecía a esas alturas del partido imposible, anotó permitiendo al Cartaginés librarse de la derrota y regresar a casa con un punto.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by ricardo granados castillo, 16 February, 2012
    excelente cartaguito, para el próximo domingo traten bien a la gente, recuerden que los niños ñy los adultos mayores no pagan y que ñcon ellos van sus papas e hijos respectivamente y ellos si pagan. así se logra más el apoyo de esta noble aficion.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com