MUERE JOVEN A CAUSA DE HERIDAS SUFRIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Al ser las 11:30 de la noche del 15 de febrero de 2012, ocurrió un accidente de tránsito en el Barrio El Molino de Cartago, el cual tiempo después cobró la vida de un joven de 24 años de apellido Meléndez.

En la esquina nor este de la Plaza de la Independencia o Parque de la Iglesia María Auxiliadora en Barrio El Molino de Cartago, un camión colisionó con un vehículo liviano, quedando los ocupantes de este último prensados entre latas retorcidas.

Para liberar a los heridos, los bomberos debieron cortar las latas y metales, una vez fuera del carro, fueron estabilizados por la Cruz Roja y Trasladados al Hospital Max Peralta, la otra persona herida fue una joven de 22 años de apellido Agüero.


Según información preliminar que deberá analizarse en la investigación para confirmarla, el camión transitaba sobre avenida en sentido oeste – este mientras el vehículo iba por calle de sur a norte cuando en la citada esquina se produjo la colisión.

Los pacientes fueron atendidos por Sergio Aguilar y Minor Correa de la Cruz Roja de Cartago.

El joven de apellido Meléndez y al parecer vecino de San José,  fue trasladado en estado muy delicado al hospital, donde murió minutos después de su ingreso.

Los agentes del OIJ de Cartago, procedieron al levantamiento del cuerpo en el Hospital Max Peralta para trasladarlo a la Morgue para la respectiva autopsia.

Foto: El Cuerpo de Bomberos debió usar equipo hidráulico para cortar metales y liberar a los pasajeros del vehículo. Imagen de Jorge Calderón para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by NL, 16 February, 2012
    En paz descanse, fuerza a su familia y a la de esta joven, mis mejores vibras para que se logre recuperar
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com