ACTIVIDAD GRATUITA PARA AMANTES DE LA FOTOGRAFIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 18 de febrero de 2012 se llevará a cabo una serie de actividades gratuitas como parte de la presentación de EXPO FOTO Costa Rica 2012.

La Expo Foto consiste en una feria de fotografía que abarca áreas como la exposición fotográfica artística, charlas y conversatorios sobre el arte fotográfico y exposición de productos.

El pasado setiembre se realizó la primera edición de ExpoFoto, en la Casa del Cuño, con charlas en temas como el maquillaje en la fotografía, producción fotográfica en vivo y la fotografía contemporánea en nuestro entorno.

Ya los organizadores tienen preparada la nueva edición de Expo Foto 2012 y este sábado será la presentación oficial, abierta al público de manera gratuita.

En el evento se ofrecerá a los asistentes demostraciones de productos y servicios de los patrocinadores y un conversatorio con instructores costarricenses que impartirán talleres durante Expo Foto 2012.

Asimismo, el público podrá participar en la charla "Desarrollo de proyectos fotográficos", impartida por el fotógrafo costarricense Gustavo Valle.

Quienes asistan a la actividad podrán conocer sobre los talleres que se ofrecerán este año, los cuales estarán a cargo de fotógrafos nacionales y extranjeros.

La cita es en el Centro de Impresión JBP, ubicado en Barrio Amón, a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche.

Si desea obtener mayor información o inscribirse en el evento, puede comunicarse con Paulina Segura Brenes al correo contacto@expofotocr.com o al teléfono 2225-4497.

Imagen tomada del sitio http://www.expofotocr.com/

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com