ICODER CONVOCA A LOS COMITÉS DE DEPORTES PARA LOS JUEGOS NACIONALES DESAMPARADOS 2012

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto del Deporte y la Recreación (ICODER), realiza la convocatoria oficial para los 32ª Juegos Deportivos Nacionales a Realizarse en Desamparados y cantones sub sede, del 9 al 16 de diciembre. Seis de los ocho cantones de Cartago han manifestado su interés en participar.

El Consejo Nacional del Deporte y la Recreación en la Sesión Ordinaria 743-2011 celebrada el 03 de febrero del 2011 otorgó la sede de la Edición XXXII Edición de Juegos Deportivos Nacionales 2012 al cantón de  Desamparados y los cantones vecinos de Curridabat, Aserrí y Acosta.

El sábado 18 de febrero a las 10 a.m. en el Estadio Nacional con la participación de delegados de todos los comités cantonales de deporte y recreación del país y de las federaciones deportivas involucradas se hará la convocatoria oficial.

A la actividad asistirán los diputados Annie Saborío y Francisco Chacón, la directora nacional del ICODER, Alba Quesada; los Alcaldes de los cantones sede y subsedes Maureen Fallas de Desamparados, Víctor Morales de Aserrí, Luis Durán de Acosta y Edgar Mora de Curridabat y los miembros de la Comisión Regional Coordinadora.

Luego de la convocatoria se desarrollará un taller de información sobre cronogramas, sistemas de inscripción y acreditaciones y Reglamento General de Competición y Disciplinario.

José David Mitta  Albán, presidente a.i. del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago dijo a Noticias Hoy y MiCartago.com  que los atletas, el personal del comité y los colaboradores están listos para enfrentar las justas deportivas

“El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago, cuenta un sólido programa de formación de atletas para Juegos Nacionales, nos hemos venido preparando, de hecho el sábado anterior tuvimos un importante fogueo en el área del boxeo, el Comité está siempre está listo para dar lo mejor junto con los atletas en los Juegos Nacionales, los que sin lugar a dudas son un semillero para nuevos talentos en el deporte y un programa formador de grandes ciudadanos.”

De igual forma que el Comité de Cartago, los cantones de La Unión, Paraíso, Oreamuno, Turrialba, El Guarco preparan atletas para participar en las máximas justas deportivas de la juventud costarricense. Se intentó obtener información de los cantones de Alvarado y Jiménez pero no se logró localizar a los encargados.

Franklin Solís encargado de relaciones públicas del ICODER dijo que esta es una cita muy importante porque en ella “se explica a los delegados todas los Comités Cantonales y de Recreación,  las innovaciones que presentará el reglamento de competición, además se conocerá el cronograma de actividades que vendrán, tanto de inscripción como de eliminatorias para los deportes de conjunto como los  individuales, se dará a conocer toda la agenda  desde ahora  hasta diciembre que será la final”

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com