CATIE CONVOCA A ORGANIZACIONES DE BIEN SOCIAL DE TURRIALBA PARA PARTICIPAR DE LA FERIA INTERNACIONAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Anualmente el Centro Agronómico de Investigación y Enseñanza (CATIE) realiza la Feria Internacional, dos días de feria donde se expone la cultura y gastronomía tanto costarricense como de otras nacionalidades presentes en esa institución.

La Feria Internacional es un evento muy reconocido y que beneficia a instituciones de bien social del cantón de Turrialba de Cartago.

En el año pasado tal como lo informó en aquel momento el periódico MiCartago.com el CATIE entregó a escuelas, colegios, asociaciones de bien social y deportivas dineros  obtenidos en la Feria Internacional CATIE 2011, por un monto de 11 millones de colones.

Entidades de bien social deben inscribirse antes del 29 de febrero

Para la Feria Internacional 2012 que se realizará el 28 y 29 de abril el CATIE invita a las instituciones a participar. La inscripción está abierta desde ya y hasta el 29 de febrero de 2012.

Las instituciones de bien social, interesadas, deben presentar una carta explicando el uso que darán al dinero donado por la institución , detallando un proyecto específico. Además deben contar con personal para trabajar durante los días de la feria en el puesto de comida asignado.

Para mayor información sobre la Feria Internacional del CATIE comuníquese con Juan Carlos Ramírez al teléfono  2558-2576 o al correo electrónico jramirez@catie.ac.cr

Foto: El CATIE entregó a las instituciones de bien social de Turrialba que participaron en la Feria Internacional 11 millones de colones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com