SAPRISSA SE IMPUSO ANTE CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El deportivo Saprissa desarmó y derrotó al Club Sport Cartaginés en su propia casa. En partido realizado el 19 de febrero de 2012 en el estadio José Rafael “Fello” Meza, el equipo visitante se impuso a los brumosos 3 goles por 1.

El encuentro inició a las 5 PM a estadio lleno, dividido entre morados y blanquiazules.  El primer tiempo auguraba cosas buenas para el representativo de Cartago, dominaba el juego demostraba su condición como local.

Al minuto 40 las expectativas de los aficionados brumosos se cumplieron cuando José Villalobos Chan con un excelente gol de cabeza abrió el marcador dando ventaja a los locales.

Al finalizar la primera parte había un cartaginés ganador, que sumaba tres virtuales puntos a su sumatoria y un Saprissa que no demostraba mucho.

Al regresar de los camerinos el partido se mantenía parejo en el dominio del balón pero se notaba cierta superioridad del Saprissa, misma que quedó demostrada al minuto 28 de esa segunda parte cuando Alexander Robison pone las cosas parejas dando al Saprissa el gol del empate quedando las cosas 1 x 1.

Ese gol de empate fue la sentencia de muerte del Club Sport Cartaginés, de ese punto para adelante, las cosas favorecerían a los morados.

Siete minutos después, la contabilizarse el minuto 35 Jairo Arrieta atina a un balón enviado frente al marco, dándole de cabeza y enviando el balón al fondo de la net, y poniendo los números 2 x 1 a favor del Deportivo Saprissa.


De este punto en adelante se vio en la cancha a un equipo brumoso, desarmado, sin tener con qué defenderse ni mucho menos con qué atacar, llegando a un punto cercano a la humillación cuando Minor Encoe burla hábilmente a la defensa brumosa impotente de detener a un solo hombre que acaba con todos y entra como Pedro por su casa hasta el frente del marco donde anota el gol que daría la cifra final del partido en el minuto 40 de la segunda parte quedando las cosas con 3 goles para el Saprissa y 1 para el Cartaginés.

 El Club Sport Cartaginés que era dueño del segundo lugar, se lo deja de esa manera al Saprissa.

Foto: Imagenes del encuentro de Club Sport Cartaginés vs el Deportivo Saprissa / Pablo Zúñíga para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com