LEVANTADORES DE PESAS MEDIRAN FUERZAS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Gimnasio Salud y Forma de Cartago será la sede de la “Copa Cartago 2012” de Press de Banca, a realizarse el domingo 26 de febrero.

En el evento podrán participar hombres y mujeres de los 14 años de edad en adelante según su categoría. Además, en la clase abierta podrán competir todos sin distingo de edad.

El evento también tiene categorías para atletas de olimpiadas especiales, las que se regirán de cuerdo con el peso corporal, independientemente de la edad.

La actividad dará inicio a las 8:00 a.m. y la competencia iniciará a las 9:00 a.m.

Este evento deportivo es organizado por Asociación de Levantamiento de Potencia de Costa Rica (ASOPOWER), quienes invitan a los levantares de pesas en la modalidad de Press Banca a que se hagan presentes y participen.

Los participantes deberán vestir camiseta y pantaloneta o malla/licra deportiva.

No se cobrará cuota de inscripción y para poder competir, los interesados deben reportarse antes con el Dr. Hugo Velázquez, Presidente de ADEPOWER, por el teléfono 2552-1572.

El día del evento, para poder competir, los atletas deberán llevar la cédula de identidad o un documento oficial que certifique el año de nacimiento. 

Los menores de edad deberán traer una carta de autorización por los padres o adultos responsables.

Se premiará con trofeos al mejor de la categoría Subjunior, Junior, Abierto, Máster y Olimpiadas Especiales. 

Se entregarán medallas solamente en el abierto por categoría peso a los primeros 3 lugares.

Puede obtener mayor información sobre Power Lifting o Levantamiento de Potencia y Press Banca en Costa Rica llamando a Hugo Velázquez Ormeño, Presidente de ADEPOWER al teléfono 2552-1572.

Foto: Hugo Velázquez en una le las competencias de press de Banca / Tomada de la página de Facebook de Costa Rica Power Lifting

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com