A CORRER POR LA CRUZ ROJA, VUELVE LA CLÁSICA ATLETICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Como un medio para recaudar fondos, el Comité de Cruz Roja en Cartago realiza la carrera atlética y caminata de la Cruz Roja, la que tendrá lugar el 25 de marzo de 2012 con salida y meta en las instalaciones de la Benemérita Institución, en el cantón Central de Cartago.

La carrera que llega a su VI Edición y está programada para el domingo 25 de marzo, con salida a las 8:00 a.m.

Con el lema “Siempre corremos por usted, hoy corra por nosotros”, la Cruz Roja de Cartago, invita a participar, ya sea en la carrera atlética, que tendrá una distancia de 9.8 Km, o en la caminata recreativa que tendrá una distancia de 4.5 Km.

“Queremos instar a las personas a contribuir con la Cruz Roja de Cartago, a que se inscriban y nos ayuden a recaudar fondos. A la vez estamos fomentando la buena práctica del deporte y la integración de la comunidad”, dijo Rodolfo Solano, administrador de la Cruz Roja en Cartago.

Recorrido

La Carrera de 9.8 kilómetros tendrá salida y meta en la base de Cruz Roja en Cartago.

El recorrido seguirá rumbo al costado norte de los Salesianos, continúa hacia Guadalupe, llegando al costado sur de la plaza y dirigiéndose al este hasta entroncar con la carretera de El Tejar.

De allí continúa al norte, hacia el bulevar del Polideportivo y sigue hacia el antiguo Matadero.

Del Matadero continúa hacia Dulce Nombre, pasando por el costado norte del cementerio hacia Caballo Blanco.

Posteriormente se dirige hacia la Puebla, llegando a la plaza de futbol La Soledad. De allí continúa hacia el costado sur de MUCAP para buscar la meta, en la Cruz Roja.

Con respecto a la caminata, ésta será de 4.5 kilómetros y el valor de la inscripción es de ¢5000.

Esta se hace para darle oportunidad de participar y colaborar a aquellas personas que por alguna razón no puedan correr, según lo dijo a MiCartago.com, Bernardo Valerín, presidente del Comité de Cruz Roja de Cartago.

Habrá  3 puestos de asistencia de agua. Se cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA) y cada participante tendrá póliza del INS.

La participación está limitada a 1000 corredores, por lo que para asegurarse un cupo deben buscar desde ya los puntos de inscripción donde se deberá cancelar 5000 colones.

Premiación

Se premiará a los 3 primeros lugares en cada categoría, habrá camiseta y medalla para los primeros 700 participantes que se inscriban.

Habrá rifas de productos y servicios de los patrocinadores, en las que participarán todos los atletas inscritos.

Los interesados en participar pueden inscribirse el la Cruz Roja en Cartago y en  DO SPORT o pedir mayores detalles llamando al teléfono 2552-11-17  del Comité de Cruz Roja de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com