OIJ INVESTIGA MUERTE DE MUJER EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional del OIJ de  Turrialba en Cartago,  investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de una mujer de 47 años de edad, de apellido Esquivel, la mañana del jueves  23 de febrero de 2012, en Canadá de La Suiza.

Según informe preliminar, emitido por la policía judicial,  al ser las 6:30 AM del 23 de febrero, la mujer fue hallada sin vida por un vecino.

El hombre llegó a la casa de la hoy occisa a buscarla, según indicó a las autoridades, la llamó varias veces y como ésta no respondió, entró por una puerta que no tenía seguro, encontrando, según dijo, a la mujer sin vida en la cama.

El cuerpo de Esquivel fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia y establecer la manera de muerte de la mujer.

Los agentes continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

ACTUALIZACION DE NOTA:

FUERZA PÚBLICA CAPTURA A UN HOMBRE COMO SOSPECHOSO DE MATAR A MUJER EN TURRIALBA

La Fuerza Pública de la Región 3  Cartago con personal de la delegación  de Turrialba, capturaron al compañero sentimental de esta mujer, como sospechoso de haberle dado muerte, vea los detalles dando un clic aquí

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com