EN SAN MARCOS DE TARRAZÚ SE JUEGA LA PRIMERA COPA DE BALONMANO “LOS SANTOS”

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El próximo domingo 26 de febrero de 2012 se realizará la primera copa de balonmano Los Santos, la cual se jugará en el Gimnasio Municipal de Tarrazú, a partir de las 9:00 de la mañana.

En la rama femenina, los equipos participantes son Tarrazú, San José, Felosa y Liceo de Tarrazú.

En el área de los varones, jugarán los conjuntos de Revolution, Boxer, Cagruro jc y la Universidad de Costa Rica.

Daniela Calvo, una de las organizadoras del evento comentó que este será un torneo preparatorio para el Campeonato 2012.

"La idea de esta primera copa es ir calentando el inicio del torneo 2012. Queremos hacer de este evento una tradición", señáló Calvo.

"Las ilusiones son muchas, soñamos a corto plazo ir creciendo en equipos participantes y pensar en grande, hasta nos emociona pensar a corto plazo en traer algún equipo extranjero a esta zona, que es un semillero para el balonmano nacional", agregó.

Según dijo Alexander Rivera Araya, comunicador de la Federación de Balonmano, entre los participantes hay mucha espectativa por la copa y todos los equipos plantearán sus mejores estrategias para tratar de ocupar los primeros lugares y figurar en este torneo relámpago.

Foto: Se invita a los amantes del balonmano a visitar la región de Los Santos, bella zona vecina de Cartago. En San Marcos de Tarrazú se jugará la Copa Los Santos 2012. / Imagen de Alexander Rivera, Prensa Federación de Balonmano

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com