FUERZA PÚBLICA CAPTURA A UN HOMBRE COMO SOSPECHOSO DE MATAR A MUJER EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En horas de la mañana del pasado 23 de febrero de 2012, una mujer fue encontrada sin vida en Canadá, en la Suiza de Turrialba, en Cartago. Tiempo después, la Policía capturó a la pareja sentimental de la hoy occisa, quien es sospechoso del crimen, cuando este abordaba el bus de Turrialba a Siquirres.

(Leer nota sobre el hecho dando un clic aquí)

La mujer era conocida como María de los Ángeles Esquivel, y al momento del hallazgo no portaba documentos de identidad.

Esquivel fue encontrada sin vida en su casa de habitación por un vecino que llegó a buscarla y que al no obtener respuesta, investigó y notó que una puerta estaba entreabierta. El vecino ingresó a la vivienda y encontró a la mujer en la cama, sin vida y cubierta con una sábana.

“El hecho se dio en Canadá de La Suiza de Turrialba. Ahí un vecino acudió a los policías, quienes llegaron al lugar y observaron a la mujer sobre un colchón y con una sabana que la tapaba”, comentó el director regional de la Fuerza Pública en Cartago, comisionado Nils Ching.

Según un comunicado de la Fuerza Pública, ante tal situación los agentes de la policía iniciaron una investigación con vecinos de Esquivel sobre las posibles causas del hecho.

En dicha investigación los oficiales descubrieron que se habían escuchado discusiones entre la mujer y su pareja poco antes del hallazgo y que el sujeto había llegado a pedirle café a un vecino.

Una vez que el sospechoso se retiró de la vivienda del vecino, este se dirigió a la casa de la mujer, puesto que le pareció sospechosa la situación. Fue entonces cuando descubrió el cuerpo.

Ante ese panorama, los policías empezaron a indagar sobre el paradero del compañero sentimental de la fallecida, empezando a seguirle la pista.

Al dar la voz de alerta con la descripción del sospechoso, agentes que se encontraban en la terminal de buses de Turrialba vieron un sujeto con características similares, quien pretendía abordar el bus a Siquirres.

Según informa la Fuerza Pública, al intentar abordarlo, el hombre intentó huir, tras lo cual fue detenido. La detención permitió confirmar la identidad del sujeto, quien es de apellidos Meléndez Palacios y tiene 46 años de edad.

“Ahora el supuesto homicida fue presentado ante las autoridades judiciales, quienes esclarecerán la situación”, concluyó el director de la Fuerza Pública de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by que le caiga todo el peso de la ley, 24 February, 2012
    aunque la ley no pesa mucho en cr y cualquiera hace lo que le da la gana y no pasa nada, sino que los fiscales lo dejan libre y le piden que vaya a firmar cada 15 dias o tonteritas de ese tipo, ojala que de ser comprobada la culpabilidad de este sujeto, se le castigue como se debe y qe no sea él el pobrecito... pensemos en las vicitmas porque este es un pais de crimen... desayunamos crimen, almorzamos crimen, cenamos crimen y tambien de merienda... crimen... no se puede ir al banco, no se puede caminar ni de dia por la calle, no se puede andar tranquilo en bus ni nada porque las leyes en este pais estan hechas para protejer a los malos, no a los buenos. son los malos los que tienen derechos y los pobrecitos, las victimas de la sociedad, pero los que pierden su vida o sus bienes o su salud a causa de un HP criminal no existen, no importan, no valen, no tienen derecho, no hay justicia.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com