ABIERTA INSCRIPCION PARA INSPECTORES DE TRANSITO AD HONOREM

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anuncia a los interesados que ya tienen a disposición las boletas de inscripción para quienes deseen formar parte del cuerpo de inspectores de tránsito ad honorem.

El documento sólo está disponible en la Dirección General de la Policía de Tránsito, en la antigua sede de Licencias, en Plaza Víquez, San José.

Los que deseen aplicar para ser oficial de tránsito ad honorem deben acudir a dichas oficinas en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para hacer los trámites correspondientes.

La fórmula de inscripción detalla los requisitos que se deben cumplir para el puesto, entre los cuales se encuentra ser costarricense y tener al menos 25 años de edad.

Junto con el formulario debidamente lleno, los aspirantes deben presentar su hoja de delincuencia, pues no se tomarán en cuenta para el puesto personas que hayan sido condenadas penalmente por delitos dolosos.

Los interesados deben presentar además copias de todos sus títulos académicos y deben de contar al menos con el grado de Bachiller de secundaria.

Los postulantes deberán realizar una prueba psicométrica a cargo de un funcionario del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) especializado en psicología.

Quienes aprueben dicho examen serán convocados para que cumplan con el curso de Policía de Tránsito Ad Honorem.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 2255-3562, 2222-9330 ó 2222-9245.

Imagen Prensa MOPT

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by milagro brenes, 19 November, 2013
    Tengo 22 a?os m gustaria formar parte pero llame y me dijeron q ya c habian cerrado las incricc digam xfa si es verdad y si no hssta cuando tengo tiempo para anotarme y si tengo q presentarme dnde ustedes a llenar alguna solicitud
  • Posted by Ashley ortiz lozano, 03 October, 2012
    Yo el otro año sí Dios quiere cumplo mis 18 años y ya este año término y me graduó de bachillerato, tenía todas las ganas del mundo de hacer la prueba haber sí calificaba para ser oficial de tránsito, pero bueno creo que no podré porque debo tener más de 25 años, yo deseo saber porque es necesario tener esa edad? Porque no podría entrar con 18 años?
  • Posted by anonimus , 26 February, 2012
    Es bueno que hagan esas inscripciones pero siempre y cuando sean honestos porque aquí en cartago ay un oficial que ya porque anda ese uniforme se cree la mama de tarzan
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com