GRAVE ACCIDENTE EN CERVANTES DE ALVARADO DEJA UN MUERTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un accidente de tránsito se presentó en Cervantes de Alvarado de Cartago, cuando un vehículo atropelló a dos personas que al parecer esperaban el bus, esto el domingo 26 de febrero a las 9:45 AM. Uno de los heridos falleció en el Hospital Max Peralta.

Rodrigo Olivares de 30 años de edad, y Laura Chacón de 28 fueron atropellados por un vehículo mientras esperaban el autobús, ambos fueron trasladados al hospital, lamentablemente Olivares falleció luego de su ingreso al hospital.

Para la atención de la emergencia se desplazaron dos unidades de Cruz Roja, la ambulancia 932 del comité de Paraíso, comandada por Geovany Chacón,  abordó a la paciente, la cual fue estabilizada y traslada en estado delicado a emergencias del Hospital Max Peralta, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Desde Cartago llegó la unidad de soporte avanzado 303 al mando del paramédico Oscar Cordero quien tuvo a su cargo abordar a Olivares, quien estaba inconciente, el mismo fue estabilizado y pasado a las salas del Max Peralta donde falleció poco después de haber sido ingresado.

El vehículo involucrado fue un Toyota Tercel gris, conducido por un hombre de apellido Chavarría Torres, al parecer el carro venía sin control, atropelló a las personas y causó daños en una casa.

Las causas y responsabilidades del caso deberán ser sentadas por las autoridades judiciales.

Foto: Los pacientes fueron trasladados al Hospital Max Peralta de Cartago por las unidades de Cruz Roja 932 del comité de  Paraíso y 303 de Cartago. / imagen de Jorge Calderón para www.micartago.com

Colaboraron Andrés Quirós y Jorge Calderón

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Redacción, 28 February, 2012
    Tal y como lo aclaramos en la nota, las causas y responsabilidades del caso deberán ser sentadas por las autoridades judiciales, por medio de la investigación y el jucio si el caso se eleva a estos estrados, en ese lugar se sabrá qué causó el accidente y si existe o no una responsabilidad directa sobre el conductor.
  • Posted by doreni chaves, 27 February, 2012
    a esas personas q no tienen precaucion se le deberia de suspender la licencia y mandarlos a recibir clases antes de tocar un volante.La ley de cr es muy suave (alcaueta) dejan pasar accidente tras accidente y no ponen mano dura sobre una solucion ahora quedan dos niñas sin padre y ver si la madre se recupera q no se sabe como va a quedar.CR haga algo por la patria.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com