CARTAGINÉS SUFRIÓ DERROTA EN GUÁPILES ENFRENTANDO AL SANTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés viajó el domingo 26 de febrero a la provincia de Limón a enfrentar al Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez en la jornada 10 del Torneo de Verano, donde perdió 3 goles por 2.

A pesar de que el Club Sport iba con la mentalidad de ganar esos puntos como visitante y de hecho lo intentó desde el inicio del juego tomando control del partido y logró anotar dos goles, estos no fueron suficientes para traer a casa los 3 puntos, dejándolos a los locales, quienes no solo se quedan con los puntos sino que avanzan al tercer lugar de la tabla y envía al Cartaginés al cuarto con igual cantidad de puntos pero menos goles.

En el primer tiempo al minuto 24 Hansell Arauz remató de cabeza poniendo el partido  1-0 a su favor. Poco tiempo después al minuto 26 la ventaja de desvanece cuando los caribeños anotaron empatando el partido por acción de Javier Loaiza.

La lucha en el terreno de juego era dura y tan solo 4 minutos más tarde  Andrés Lezcano marcó el 2-1 colocando arriba al CSC.

Las cosas se empezarían a complicar cuando Randall Alvarado devolvió el balón al arquero Torres del Cartaginés, con tan mala suerte que anotó en contra de su propio equipo, y permitiendo a Santos empatar el juego.

Ya en la segunda parte  del encuentro Santos tomó la ventaja  cuando  Erick Scott anotó el gol que dio la ventaja definitiva y final para el Santos, ya que esas serían las cifras finales, Santos 3 – Club Sport Cartaginés 2.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com