COPA LOS SANTOS DE BALONMANO QUEDÓ EN CASA EN FEMENINO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Copa Los Santos se jugó por primera vez en el gimnasio de San Marcos de Tarrazú, resultando ganadores el equipo Tarrazú en femenino y Cagruro jc en masculino.


El gimnasio municipal de Tarrazú fue el lugar donde se definió la primera Copa Los Santos de Balonmano, en la rama  femenina el equipo de Tarrazú se la adjudicó al derrotar al Liceo de Tarrazú 44 a 27, y al conjunto de San José 33 a 22.

En otros resultados de la rama femenina, Felosa perdió con San José 16 a 18 y en otro encuentro el Liceo de Tarrazú salió derrotado por Felosa 20 a 11.

La tabla de la Copa Los Santos 2012 quedó así:

1. Tarrazú,
2. San José,
3. Felosa y
4. Liceo de Tarrazú

Por su parte en masculino Cagruro jc fue el ganador al vencer a  la Universidad de Costa Rica 16 a 14 y luego se enfrentó al anfitrión Revolution, a quién también derrotó 22 a 17, con lo cual obtuvo el primer lugar del torneo relámpago.

En el otro encuentro de la rama masculina, la Universidad de Costa Rica se impuso ante Revolution 27 a 22, con lo cual  se hizo merecedor al segundo lugar y Revolution se ubicó en tercera posición.

Tabla de resultados Copa Los Santos 2012 masculino

1. Cagruro jc
2. Universidad de Costa Rica
3. Revolution

 “Este torneo le sirvió a los equipos participantes para poder comenzar a ver nuevos jugadores en plena competencia, y así hacer los respectivos ajustes para el torneo de apertura que esta próximo a comenzar a finales del mes de marzo”, según indicó a MiCartago.com Alexander Rivera Araya.

Foto: En el gimnasio Municipal de Tarrazú se jugó la primera Copa Los Santos de Balonmano. / imagen de Alexander Rivera, Prensa Federacion de Balonmano

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com