LUEGO DE UN EMPATE Y DOS DERROTAS CARTAGINÉS SE ALISTA PARA ENFRENTAR A LIMÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés regresó a los entrenamientos desde el lunes, para preparar el juego de mitad de semana contra el Limón FC.

En las sesiones de trabajo y entrenamientos el plantel ha analizado los errores y carencias presentadas en los anteriores encuentros para que no se repitan, realizando para ello los ajustes tácticos necesarios.

El Club Sport Cartaginés recibirá este miércoles 29 de febrero al Limón FC, a partir de las 8pm, dentro del Club son concientes de que este partido es crucial para los intereses del equipo y llegan el planteamiento  de sacar los tres puntos, para regresar al lugar que se habían ganado cerca de los líderes del torneo.

Para este compromiso el técnico Johnny Chaves contará con su platel completo, luego de que Andrés Flores, Carlos Johnson y Andrés Sanabria cumplieran con el castigo de dos juegos, producto de la expulsión que sufrieron contra el Puntarenas FC.

En gradería popular 2 x 1 y niños gratis el miércoles en el Fello Meza

La dirigencia del Club Sport Cartaginés tomó la determinación de aplicar un 2×1 en la localidad de popular y brindarle entrada gratuita en el mismo sector, a todos los niños que asistan al estadio José Rafael “Fello” Meza.

Se habilitarán todas las ventanillas del reducto blanquiazul desde las 6pm, para que los seguidores puedan adquirir con tranquilidad sus entradas.

Los precios para el juego son:

Popular: 3mil colones.
Popular preferencial: 4mil colones.
Sombra: 5mil colones.
Sombra numerada y platea: 7mil colones.
Palco: 8mil colones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com