JOSÉ DAVID MITTA ALBÁN PODRÍA CONTINUAR CON EL COMITÉ DE DEPORTES DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El periodo por el que fue electa la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes ha llegado a su final, por lo que hoy la Municipalidad de Cartago deberá elegir una nueva. El directivo José David Mitta Albán fue propuesto para reelegirse, situación que queda en manos del Concejo Municipal.

Estas elecciones se dan en el marco de una coyuntura particular por lo cual se requiere de personas con experiencia y deseos de trabajar por el deporte cartaginés.

En estos momentos Cartago prepara su participación para los Juegos Deportivos Nacionales, a realizarse en diciembre próximo.

Además, gracias a gestiones del Viceministro de la Presidencia, Francisco Marín, se está postulando a Cartago como sede de los Juegos Nacionales del año 2013.

José David Mitta Albán, uno de los actuales miembros de la Junta Directiva del Comité de Deportes fue propuesto para reelegirse. 

Ante el fin del periodo de este directivo, algunas asociaciones del deporte Cartaginés han propuesto su reelección, pues consideran que ha demostrado capacidad y mucho esfuerzo en pro del deporte y la recreación comunal.
 
Entre esas organizaciones,  según supo  MiCartago.com, hay asociaciones involucradas con la natación, el tenis de mesa, el voleibol, baloncesto, fútbol femenino, ciclismo, entre otras.
 
Consultado por MiCartago.com, Mitta Albán dijo sentirse agradecido por el apoyo manifestado a su gestión.

“Agradezco mucho a los que me han ayudado a cumplir con mi función en el Comité de Deportes de Cartago, asimismo agradezco a quienes proponen mi nombre para la reelección, dijo José David Mitta.

"Mi deseo ha sido siempre trabajar por el desarrollo deportivo de Cartago. Dejo mi reelección en manos del honorable Concejo Municipal de Cartago; si desean que este humilde servidor continúe entonces lo haré”, agregó. 
 
Algunos aspectos de la gestión de Mitta en el Comité de Deportes y Recreación de Cartago estuvo la moción para la creación de una comisión deportiva donde se analizara el perfil de los entrenadores y la formación de nuevos talentos.

En muchas de las actividades normales y diarias con entrenadores y atletas, fue común para la prensa ver a José David Mitta esforzándose por que las cosas se hicieran bien y estableció un canal de comunicación e información entre el Comité de Deportes, prensa y comunidad.
 
Barrios de comunidades como Corralillo, Pitahaya, Guadalupe y Manuel de Jesús Jiménez, entre otros, fueron escuchados y atendidos por el Comité saliente.

Otro logro muy importante del este comité fue la incorporación del ciclista cartaginés Andrés Brenes Mata a la Galería Costarricense del Deporte.

“Creo en el deporte como la manera de mantener a nuestros jóvenes lejos de los vicios y malos caminos y como forma de mejorar la calidad de vida de la población”, manifestó Albán.
 
La reelección del directivo estará a cargo del Concejo Municipal de Cartago en sesión de hoy 1 de marzo de 2012.

Foto: José David Mitta Albán, concluye su periodo en el Comité de Deportes y Recreación de Cartago, sin embaro su nombre fue propuesto a la municipalidad de Cartago para que lo nombre un periodo más. / Imagen de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com