CARTAGINÉS GANÓ HOLGADAMENTE A LIMÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un triunfo muy necesitado, logró el Club Sport Cartaginés para no continuar en picada en la tabla de clasificación, gana 3 x 0 a Limón FC.

En partido jugado en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, el Club Sport Cartaginés recibía al Limón FC urgido de un triunfo, ya que luego de estar en los lugares de privilegio de la tabla cayó al cuarto lugar, luego de un empate y dos derrotas al hilo.

Según había informado el Club, ya habían estudiado tanto al rival como sus propias deficiencias, en las que trabajaron durante la semana para tratar de ganarle a Limón, cosa que lograron con un gol de Danny Fonseca, otro de Pablo Brenes y con la ayuda, aunque no necesaria, de un autogol de Ricardo Harris.

El juego inició parejo, la afición esperaba más debido a que el Cartaginés ya contaba con su plantel completo luego de que los castigados cumplieran con las penas impuestas, sin embargo el Cartaginés no definía y los equipos pateaban la bola sin mayor estrategia aparente, donde el Cartaginés parecía estarle regalando el juego a los visitantes.

Al minuto 34, llegó una buena oportunidad de gol del Club Sport Cartaginés, que en primera instancia no funcionó, pero debido a un error de Harris del Limón FC al desviar el balón la convirtió en auto gol, dándole la ventaja a los locales.

El primer tiempo terminaría sin mayores peligros ni emociones.

Al regresar luego del descanso, el Club Sport Cartaginés parece haber planteado mejor las cosas en el camerino, y entró con un mejor planteamiento.

Un tiro de esquina al minuto 58, se convertiría en el gol, que le daría confort al Club local al tener la ventaja de 2 x 0, anotación de Danny Fonseca que intervino la trayectoria del balón con su cabeza y la envió a la red.
Ya con la moral alta y habiendo olvidado las derrotas de los últimos encuentros, los brumosos entraron en un juego dinámico que condujo a otro gol en el minuto 60, por acción de Pablo Brenes.

De esa forma obtendría la victoria el Cartaginés, que logró tres puntos, los que le alcanzan de momento para aferrarse al cuarto lugar y continuar en zona de clasificación.

Foto: Los jugadores del Club Sport Cartaginés celebraron los goles que les brindaron el triunfo ante Limón. Imagen colaboración de Pablo Zúñiga y Jorge Calderón para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com