NIÑO QUE JUGABA CON FOSFOROS PROVOCO INCENDIO EN PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un niño de ocho años de edad que jugaba con fósforos provocó un incendio en Paraíso de Cartago esta mañana al ser alrededor de las 9:45 a.m.

Los hechos se dieron en el sector de Llanos de Santa Lucía. Poco antes de las 10:00 a.m. se dio la alerta al 911 de un incendio en este sector de Paraíso.

Unidades de Bomberos de Paraíso y Cartago se dirigieron al lugar, y al llegar encontraron tres estructuras comprometidas por el fuego.

En una rápida maniobra, los bomberos lograron evitar que las llamas se extendieran a más casas vecinas.

Según testimonio de la señora Cecilia Madriz a micartago.com, su hijo, de ocho años de edad, se puso a jugar con fósforos en una bodega que está en el patio.

Madriz indicó que ella no lo vio tomar los fósforos y jugar con ellos puesto que venía entrando de trabajar y se acostó a descansar.

Para cuando Madriz escuchó a su madre que gritaba y alertaba sobre el incendio, ya el fuego estaba muy avanzado. Trataron de apagarlo echándole agua pero fue inútil.

Dos viviendas fueron afectadas parcialmente, dos pequeños talleres, uno de ebanistería y otro de montaje de vidrios y aluminio tuvieron pérdidas casi totales.

La bodega donde inició el fuego se quemó en su totalidad.

Además de algunas personas que mostraban crisis nerviosas, no se reportó ninguna víctima afectada por el fuego ni por el humo.

La Fuerza Pública se encargó de hacer un anillo de seguridad para alejar a los curiosos.

Las casas afectadas por el incendio pertenencen a las familias Chacón Montoya y Jiménez Garita.

Imágenes de Donald Cerdas para micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com