CARTAGINÉS PREPARA FIESTA EN EL FELLO MEZA PARA ENFRENTAR A SAN CARLOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés recibe en su estadio a la Asociación Deportiva  San Carlos este domingo 4 de marzo de 2012 a las 4:00 de la tarde.

Sin olvidar prepararse en lo deportivo, el Club ha preparado una gran celebración para atraer a los aficionados a su estadio.

Según informa la administración del equipo, se está preparando “una verdadera fiesta” para homenajear a todas las mujeres que asistan al estadio José Rafael “Fello” Meza.

Para ellas habrá entrada gratuita en gradería popular, música en vivo y un reconocimiento previo al compromiso para premiar a las fieles seguidoras que constantemente engalanan las graderías brumosas.

La finalidad de esta iniciativa se centra en festejar el día Internacional de la Mujer, el cual se celebra el 8 de marzo, por lo cual para el tiempo de descanso se contará con una serenata dedicada a las mujeres.

Pero la fiesta también incluye a los niños, quienes tendrán lo suyo, puesto que los integrantes de la Escuela de Fútbol y el Manigordo estarán presentes en esta celebración, para ponerle más “ritmo y el calor“ al encuentro.

El Club Sport Cartaginés ganó su último encuentro contra Limón FC y se ubica en la cuarta casilla de la tabla general, empatado en puntos con el tercer lugar y a sólo dos unidades del segundo, por lo que un triunfo ante San Carlos resulta indispensable para el Club.

Para obtener el gane el plantel entrenó jueves y viernes y hoy sábado tendrán sesiones de trabajo con la meta de obtener la victoria, para lo cual piden el apoyo de su afición.

Las boleterías abrirán a la 1:00 p.m. y los precios para el juego son 3.000 colones en popular, 4.000 colones en preferencial, sombra 5.000 colones y numerada y platea 7.000 colones. Quienes asistan a palco deberán pagar 8.000 colones.

La cita es este domingo 4 de marzo a las 4:00 p.m. en Estadio Fello Meza, donde el Cartaginés enfrentará a San Carlos.

Foto: Aficionados en el estadio Fello Meza, archivo de Jorge Calderón Cerdas/ Imagen de Pablo Zúñiga para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com