CARLOS OREAMUNO INICIA EL PROGRAMA TIEMPOS DE PAZ EN CANAL 42

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Carlos Alberto Oreamuno Toledo, Comunicador Social de la Diócesis de Cartago, productor de espacios en Radio La Negrita y columnista de MiCartago.com, inicia este domingo 4 de marzo de 2012 el programa Tiempos de Paz, en Extra TV Canal 42.

El programa Tiempos de Paz busca “el rescate de Costa Rica” por medio del fortalecimiento de valores religiosos, éticos, morales, cívicos y culturales, entre otros.

“Queremos motivar la reflexión y meditación en familia para transformar nuestro país, dijo a MiCartago.com, Carlos Oreamuno, productor del espacio.

"Pretendemos ser verdaderos mensajeros de paz, amor y esperanza y dar la importancia que se merece el rescate y fortalecimiento de los diferentes valores para que la humanidad viva y se desarrolle integralmente en una verdadera civilización del amor, en paz, armonía, fraternidad y solidaridad, justicia y libertad”, agregó.

Oreamuno saldrá al aire cada domingo a las 10:00 de la mañana durante una hora por el Canal Extra TV, el cual se sintoniza en canal 42 Uhf y está en todas las empresas de televisión por cable.

El proyecto Tiempos de Paz forma parte de la vida de Carlos Oreamuno, ya que el mismo existe en programas de radio, televisión y columnas en prensa.

El programa contará con secciones como Los Valores Construyen la Paz, El Acontecimiento Histórico, Cultura, Herencias de Paz y, para que las personas vivan en armonía con la naturaleza, se presentará la sección Paz Verde.

Tiempos de Paz se transmitirá por Extra TV 42 los domingos a las 10:00 a.m., conducido y dirigido por el Lic. Carlos Alberto Oreamuno Toledo, bajo la producción del Ing. Federico Lancheros.

Tiempos de Paz
Canal 42 Extra TV
Domingos 10 AM
Por Carlos Oreamuno Toledo

Foto: Carlos Alberto Oreamuno Toledo tiene amplia experiencia en el campo de la televisión, ha sido director del SINART y productor de muchos espacios de radio y TV. Imagen de archivo usada con fines ilustrativos/ Archivo de Esteban Leiva Picado para www.micartago.com.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com