OPERADORA DE TELEFONIA CELULAR CLARO ABRE EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La mañana de hoy sábado 3 de marzo de 2012 la empresa de telefonía celular Claro inauguró su Centro de Atención al Cliente en la provincia de Cartago.

Las oficinas están ubicadas al costado este de la Iglesia de María Auxiliado en Barrio el Molino.

Con un amplio local, la empresa ofrece a sus clientes una gran variedad de modelos de teléfonos celulares.

Además dan la facilidad de realizar trámites variados como planes nuevos de telefonía, ampliación de planes ya adquiridos y una gama de teléfonos con más de 51 modelos a escoger.

Ricardo Taylor, Director General de la empresa, conversó con micartago.com y señala que desde el 11 de noviembre pasado, cuando iniciaron funciones, han sido los más agresivos del mercado. Taylor afirma que las demás empresas los han seguido.

"Les adelantamos que para la próxima semana estaremos anunciando una promoción que de nuevo le viene a imprimir una nueva historia a la telecomunicación en Costa Rica, estas promociones serán ilimitadas", agregó.

Esta empresa cuenta con 110 puntos de venta en todo el país y próximamente estarán abriendo más puntos de venta en la capital, en Limón y en Puntarenas.

Entre los invitados especiales a la inauguración de esta oficina estuvieron el Obispo José Francisco Ulloa, quien tuvo a cargo la bendición de las instalaciones, y la Alcaldesa Paulina Ramírez.

Imagen de Donald Cerdas para micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Dennis Cabezas Badilla, 06 March, 2012
    Que "corronga" la nueva oficinita, pero yo CLARO que del ICE NO ME PASARÉ.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com