UN DOMINGO DIFERENTE EN SAN GERARDO DE OREAMUNO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La comunidad de San Gerardo de Oreamuno de Cartago está organizando una Mini Feria Comunal con bingo, comidas típicas y actividades religiosas. Será una pequeña feria con sabor campestre para pasar en familia.

Salir a almorzar un pozol, unos gallos de ternero, carne, tamales o arroz con pollo, disfrutar de las bellezas escénicas de San Gerardo de Oreamuno y luego tomar café con rica repostería, empanadas y otras deliciosas comidas antes de pasar a jugar un bingo, puede ser la opción para pasar un domingo de paseo familiar y de paso colaborar con esta hermosa comunidad, ubicada en las alturas del macizo del Irazú.

La actividad es organizada por el Consejo de Asuntos Económicos de San Gerardo de Oreamuno y las ganancias serán invertidas en los preparativos para la Semana Santa.

Las actividades se desarrollarán en el Salón Parroquial de la comunidad desde las 8:00 a.m. y se extenderán durante todo el día con la venta de comidas.

Para las 3:00 p.m. los organizadores realizarán un bingo familiar con variados premios. El valor del cartón es de 1.000 colones.

Para llegar a San Gerardo se sigue la carretera al Volcán Irazú, se toma el desvío a Cot, llegando hasta el Templo, en ese punto se continúa por la carretera a Santa Rosa de Oreamuno y de este punto la carretera a San Gerardo.

Colaboración de MiCartago.com

Foto: Paisaje de San Gerardo de Oreamuno de Cartago, la iglesia y al fondo las bellas montañas de la zona/Imagen del Facebook de la Filial Parroquial de San Gerardo de Oreamuno

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Maritza, 02 August, 2012
    Estimados buenas noches, me gustaria contactar con la iglesia de San Gerardo de Oreamuno, me pueden facilitat algun numero telefonico o algun contacto o correo electronico.. De antemano agradezco su respuesta saludos
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com