CARTAGINÉS Y SAN CARLOS SE REPARTEN LOS PUNTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un partido de muchas emociones y con un Club Sport Cartaginés que dominó a su rival, pero erró en la definición del gol, el 4 de marzo en partido iniciado a las 4.00 p.m., se terminó empatando a cero goles con la Asociación Deportiva San Carlos, dejándose cada equipo un punto.

A San Carlos le sirve no haber perdido, pero los brumosos perdieron la oportunidad de lograr 3 puntos como local.

Con la entrega simbólica de un arreglo floral entregado a socias y colaboradoras del Club Sport Cartaginés en representación de las mujeres de Costa Rica, se dio pase a las actividades deportivas en el estadio Fello Meza.

El especial acto se dio con motivo de el Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el 8 de marzo.

La administración del Club decidió dar entrada libre a las damas en la gradería popular como agradecimiento al apoyo de ellas a la institución. Debido a esta situación, la gradería oeste del estadio José Rafael Fello Meza se pobló de mujeres.

Ya en las acciones futbolísticas, en el primer tiempo se notó dominio del Club Sport Cartaginés, con algunas llegadas importantes a la zona defendida por San Carlos, sin embargo ninguna de las acciones generó el gol para ninguno de los dos equipos, concluyendo la primera parte en 0 x 0.

En el segundo tiempo el equipo brumoso tuvo buenas jugadas, la afición vivió emociones al llegarse casi a la anotación, cuando el Club Sport Cartaginés se acercó peligrosamente al marco contrario en varias ocasiones que por errores en el ataque no se concretaron en gol.

Al final, luego de muchas emociones y con quejas de los locales sobre el arbitraje, ambos cuadros se dejan cada uno un punto, quedando empatados a 0 goles.

El próximo domingo el CSC deberá viajar a San Isidro de El General a enfrentar al Municipal de Pérez Zeledón, líder del Torneo de Verano 2012.

Foto: El partido estuvo lleno de ataques que no se concretaron en gol para ninguno de los dos equipos, la gradería popular se llenó en su mayoría de damas ya que tenían entrada gratis al estadio Fello Meza. / Imágenes de Pablo Zúñiga y Jorge Calderón para www.micartago.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com