HOMBRE GRAVE AL RECIBIR 5 PUÑALADAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La madrugada de este domingo 4 de marzo de 2012, un hombre fue encontrado herido y pidiendo ayuda cerca de la delegación policial del Proyecto Manuel de Jesús Jiménez en Cartago. La víctima presentaba al menos 5 estocadas de arma blanca.

Los agentes de la Fuerza Pública destacados en el Proyecto Manuel de Jesús Jiménez, ubicado al sur de la ciudad de Cartago, fueron alertados sobre un sujeto que pedía ayuda y estaba ensangrentado.

Los policías casi inmediatamente acudieron al lugar donde se hallaba el herido, a tan solo 100 metros de la delegación.

Al llegar, encontraron una persona muy mal herida que se encontraba consciente pero al parecer desorientado, quien no indicaba qué le había pasado, pero era evidente que tenía varias perforaciones en su cuerpo.

De inmediato se despachó una unidad de la Cruz Roja de Cartago al lugar, la cual procedió a estabilizar al paciente para su traslado al Hospital Max Peralta.

Debido a lo delicado del caso, Cruz Roja ya había alertado al centro médico sobre la condición del pacient, por lo que al llegar la ambulancia, personal de hospital estaba listo para ingresarlo.

Los hechos se presentaron a la 1:00 a.m. del sábado 3 de marzo de 2012, 100 metros norte y 25 oeste de la delegación policial del Proyecto Manuel de Jesús Jiménez.

Según se informó, las heridas fueron provocadas por un arma blanca en el abdomen y el tórax.

El herido fue atendido por la unidad 1135 de la Cruz Roja de Cartago, al mando de Rubén Cerdas Rojas.

Según se supo, el herido, identificado con el apellido Ulate, fue pasado a cirugía para salvarle la vida.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com