CAPERUCITA Y EL LOBO EN UNA NOCHE GOTICA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este martes 6 de marzo de 2012 los cartagineses recibirán una visita muy particular: Caperucita y el Lobo Feroz se presentarán en versión gótica en un espectáculo que hará vibrar el Anfiteatro Municipal a las 7:00 de la noche.

Los tradicionales personajes son parte de una innovadora propuesta escénica que se deriva de la fusión de danzas y artes circenses, las cuales se combinan al ritmo de la música alternativa.

El Circo de la Luna es la agrupación encargada de darle vida a este montaje con la participación de un elenco de 15 artistas provenientes de San José.

Malabaristas, acróbatas en telas, actores, músicos y bailarines harán suyo el escenario circular del anfiteatro para cautivar al público con su arte.

Durante alrededor de 50 minutos, los asistentes podrán disfrutar del movimiento y el sonido, con intérpretes vestidos de negro que llevarán maquillaje corporal y máscaras, las cuales fueron diseñadas especialmente para este espectáculo por el escenógrafo y vestuarista de la agrupación, Oscar Navarro. 

Micartago.com habló con Vanessa Messeguer, bailarina y coreógrafa del Circo de la Luna, quien indica que, además de la originalidad del vestuario, la música del espectáculo es también 100% exclusiva del circo.

“El creador de la música es uno de los mejores músicos con que cuenta el país, Glendon Ramírez, actualmente miembro del reconocido grupo Amarillo Cian y Magenta. También colabora Iriabelle González como cantante”, señaló Messeguer a micartago.com.

Según explicó Messeguer, los ritmos son muy propios y muy variantes y la música es alternativa con bits de belly dance, además se maneja el trip hop, el alternativo y la música fusión árabe.

De la mano de estos ritmos, Caperucita y el Lobo prometen brindarle a los cartagineses una noche muy particular y dinámica teñida de arte circense, música, danza y actuación.

La cita es este martes 6 de marzo a las 7:00 p.m. en el Anfiteatro Municipal, ubicado detrás de la Iglesia de María Auxiliadora. La entrada es gratuita y el cupo es limitado.

Imagen cortesía de Vanessa Messeguer para micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com