MOPT EJECUTA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN RUTA EMPALME-SANTA MARIA DE DOTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La ruta nacional 226, que comunica el Empalme con Santa María de Dota sobre la Ruta Nacional 2 (Interamericana Sur), recibirá mantenimiento por parte del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI).

Según indica al entidad, el tramo fue afectado por los últimos temporales y lluvias, por lo cual en su momento se rehabilitó el paso y ahora se procederá a mejorar las condiciones de la vía.

Se trata de una sección de 14 kilómetros de longitud, cuyo mantenimiento implica una inversión aproximada de 1.300 millones de colones.

Los trabajos de recarpeteo y mejora vial iniciaron la semana anterior y el Director Ejecutivo del CONAVI, Carlos Acosta Monge, dice que tanto el MOPT como el CONAVI se sienten muy satisfechos por los trabajos en esta carretera porque beneficiarán a los habitantes de varias comunidades vecinas, entre ellas Frailes, San Pablo y San Marcos de Tarrazú.

Acosta indica que el CONAVI está haciendo una gran inversión en la atención de drenajes, la construcción de muros para corregir hundimientos y la rehabilitación de la superficie de ruedo.

Las obras se llevan a cabo entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde y se trabaja por pequeños tramos.

Con el fin de reducir el impacto sobre el tránsito, se trabaja sólo sobre un carril a la vez.

Imagen Prensa CONAVI

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com