¿VIDA DESPUES DE LA MUERTE?: “LA ESPERA” EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este miércoles 7 de marzo de 2012 los cartagineses podrán disfrutar de una puesta en escena que cuestiona la existencia de la vida después de la muerte y ofrece una forma diferente de ver el cielo y al propio Dios.

La Espera, del uruguayo Mario Erramuspe, es la obra teatral que la agrupación Puestas en Escena Kinesis, miembro de la Asociación Cultural Guarqueña, trae al Anfiteatro Municipal este miércoles 7 a las 7:00 de la noche.

Un elenco de nueve actores cartagineses tomará el escenario para interpretar a personajes como el Angel Guardián y el Arcángel Gabriel, en una propuesta teatral dirigida y adaptada por Reina Leiva Rojas.

Apto para todo público, el espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y diez minutos, tiempo durante el cual los espectadores viajarán al más allá, y se cuestionarán si existe la vida después de la muerte.

La directora de la agrupación conversó con micartago.com y señala que el lenguaje original del texto ha sido adaptado para adecuarlo al léxico costarricense y que el final de la obra ha sido modificado en su totalidad.

Esta adaptación es la cuarta obra teatral que Puestas en Escena Kinesis presenta desde su creación, el pasado mes de julio de 2011.

El Coco, Se Vende Una Mula y La Asamblea de los Ratones son los montajes que la agrupación ha recreado anteriormente en diferentes escenarios. Con este nuevo montaje, siguen apuntando a su crecimiento y desarrollo como grupo artístico.

“Continuamos ensayando y luchando por renovar el amor por el arte en el Tejar de El Guarco y salir de la rutina sanamente, donde también los actores y actrices de este grupo crecen personalmente con disciplina y sueños”, indicó Leiva a micartago.com.

La invitación queda hecha para que el público cartaginés asista a esta noche de artes escénicas en el Anfiteatro Municipal de Cartago y apoye a Kinesis con lo que el grupo considera su mejor reconocimiento: el aplauso.

El Anfiteatro Municipal de Cartago se ubica detrás de la Iglesia de María Auxiliadora. La obra dará inicio a las 7:00 de la noche. La entrada al evento es gratuita y el cupo es limitado.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Reina Leiva, 11 March, 2012
    Gracias infinitas al apoyo brindado,
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com