PROBLEMAS EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE ESTE MARTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Municipalidad de Cartago informa que los problemas que han experimentado esta tarde los habitantes de la provincia con el servicio de agua potable están asociados con las lluvias.

El motivo de las fallas, según indica el municipio, es que el caudal de agua que ingresa a la planta de tratamiento contiene una excesiva cantidad de sedimentos.

Los vecinos experimentaron carencia de agua durante la tarde, al igual que sucede en horas de la noche. Autoridades municipalies explican que esto se debe a las lluvias de los últimos días.

"Esto dificulta el tratamiento del líquido y con ello la baja en el caudal de agua potable", señala la Municipalidad.

Alrededor del mediodía indicaron que durante las horas de la tarde las cuadrillas de mantenimiento se dedicarían a trabajar para solucionar el problema.

Imagen con fines ilustrativos/ Archivo Rita Leiva

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Ana brenes, 07 March, 2012
    Y cual es la diferencia entre estas lluviesillas y los aguaceros de otras veces? cual es la novedad? siempre llueve en el tropico, no entiendo... y tiene razon el comentario de fanny de que a esa gente FIJO no le faltara el agua. nosotros de por si ya estamos acostumbrados a andar un tarro amarrado para juntar agua o poner tanques en nuestras casas porque en cartago nunca, repito, nunca hay agua. ironico, no?
  • Posted by Fanny Alvarado Camacho, 06 March, 2012
    El asunto, es que eso no es de ahora..si llueve..hace sol..igual se va el agua..y es un problema viejo..y si aparente solución..segundo se que en en una comunidad, cerca del Cementerio de Obreros, tenían un pozo..el cual se daño desde el año pasado..y se necesitan, miles, de miles , de miles de millones, según lo dicho...por acueductos, y pregunto? Me imagino que a la mega construcción, que se construye en la lima..nunca va a tener problemas de agua..verdad...
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com