CUENTAQUETECUENTO: LA IMAGINACION VOLARA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 10 de marzo de 2012 los cartagineses, grandes y pequeños, podrán hacer un viaje mágico a escenarios diversos de la mano de una cuentacuentos de corazón: Teresita Borges.

La actriz, locutora profesional, narradora oral, guionista e imitadora conversó con micartago.com y nos cuenta sobre el espectáculo que traerá a Cartago este fin de semana.

“El espectáculo se llama Cuentaquetecuento y La Estación del Cuento. Cuentaquetecuento es sinónimo de mi persona y La Estación del Cuento es una alegoría que básicamente hace referencia a un paseo matinal por la avenida central de cualquier provincia, ciudad o cantón, en donde por cada parada, por cada poyo visitado, se cuenta una historia”, señala la narradora a micartago.com.

El Anfiteatro Municipal de Cartago será el escenario donde la literatura y la oralidad se fundirán a partir de las 10:00 de la mañana para que la familia cartaginesa ejercite la imaginación al escuchar las voces y las anécdotas de variedad de personajes.

Con una hora de duración, el espectáculo ha recibido muy buena aceptación, especialmente de niños estudiantes de escuelas que Borges ha visitado a lo largo y ancho del país, comentó la cuentacuentos a micartago.com.

Historias adornadas, entrelazadas con canciones igual de entrañables y ticas” forman parte de la trama oral que la artista lleva de pueblo en pueblo y comparte con variedad de audiencias que se inspiran y se animan también a contar algún cuento al final del espectáculo.

La Flor del Olivar, Salir con un Domingo Siete y cuentos de Tío Conejo son parte de las narraciones que han pasado por la interpretación de Borges, quien cuenta con amplia experiencia en la actuación y la locución en diversos medios de radio y televisión.

Esta es una oportunidad para hacer algo diferente la mañana de sábado y divertirse a la antigua, escuchando cuentos tradicionales que rescatan lo autóctono de Costa Rica.

El evento se llevará a cabo el sábado 10 de marzo a las 10:00 de la mañana y la entrada es gratuita.

El Anfiteatro Municipal se ubica detrás de la Iglesia de María Auxiliadora, en Barrio El Molino y el cupo es limitado.

Imagen cortesía de Teresita Borges para micartago.com

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com