EL PARQUE EN CONCIERTO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este fin de semana los cartagineses tienen una cita en el Anfiteatro Municipal. El reconocido grupo nacional El Parque se presentará de manera gratuita el sábado 10 de marzo de 2012 a las 7:00 de la noche.

La voz de Paul Jiménez, la guitarra de Inti Picado y la batería de Federico Dörries serán las protagonistas de una noche de música nacional en la Vieja Metrópoli.

Con una amplia trayectoria y una discografía que incluye siete títulos, entre ellos Oma, Entre sangre y Arena y Anoche vino el diablo a hablarme de dios, el grupo visitará una vez más la Ciudad de las Brumas.

Cartago es uno de los lugares más importantes para El Parque desde los inicios hasta ahora, así que siempre es un placer compartir con el público de la provincia”, señaló Inti, el guitarrista de la agrupación, a micartago.com.

El concierto tendrá una duración aproximada de entre 45 minutos y una hora, con la posibilidad de extenderse un poco más si el público lo pide.

Durante este tiempo, la banda interpretará alrededor de 20 canciones. Al consultarles con cuál pieza abrirán la noche, el guitarrista indicó a micartago.com que aún no están seguros, pero que seguramente será Hombre Azul.

Los intérpretes de Laura, Juana Escobar, Cuántas Noches y No sé qué pensarás despierta prometen ofrecer un espectáculo de calidad, en el cual esperan una respuesta positiva de los cartagos, pues como afirma el guitarrista de El Parque: “¡Lo mejor! El público Cartago es de lo mejor”.

El cupo al Anfiteatro Municipal de Cartago es limitado, por lo cual se recomienda que llegue temprano para que se asegure un campo en este concierto gratuito la noche del sábado 10.

El Anfiteatro se ubica detrás de la Iglesia de María Auxiliadora en Barrio El Molino, en Cartago.

Imagen tomada del sitio web oficial de la agrupación El Parque

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by NINFA, 11 March, 2012
    Excelente. Finalmente tenemos un Anfiteatro, para disfrutar de los eventos que nos puedan presentar. Era hora de tener un poco de cultura en esta amada Provincia.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com