TEATRO EN CARTAGO: EL CEPILLO DE DIENTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Porque convivir en pareja no es tarea fácil, el grupo Teatro Effigies presenta la puesta en escena El Cepillo de Dientes, donde los personajes mostrarán las discusiones absurdas y los reclamos sin sentido en los que, a veces, caen las parejas.

La Casa de la Ciudad será el escenario para que el grupo teatral cartaginés de vida a esta propuesta los días  viernes 9 y sábado 10 de marzo de 2012 a las 7:00 de la noche.

La obra se basa en un texto de Jorge Díaz, donde los protagonistas, El y Ella, a lo largo de la trama se enredan en argumentos caracterizados por una típica falta de verdadera comunicación.

Antona es un tercer personaje que se viene a sumar al absurdo en una historia donde la “tragedia” de un cepillo de dientes desaparecido y dañado juega un papel fundamental.

Bajo la dirección de Rocío Monge, los actores Alberto Rodríguez y Fernanda Calvo toman el escenario para recrear personajes influenciados por los medios de comunicación, quienes no saben comunicarse pero sí recriminarse.

El espectáculo está dirigido a personas mayores de 13 años y tiene el objeto no sólo de entretener sino de invitar al público a reflexionar.

Teatro Effigies cuenta con una trayectoria de nueve años y se caracteriza por montajes orientados a crear conciencia sobre diferentes temáticas, así como al rescate de valores y tradiciones costarricenses.

Los amantes de las tablas pueden disfrutar de este espectáculo el viernes 9 y el sábado 10 de marzo a las 7:00 p.m.

El valor de la entrada general es de 2.500 colones, pero la puede obtener por un precio de 2.000 colones en preventa. Estudiantes con carnet y ciudadanos de oro pagan 2.000 colones.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2550-2340, de la Casa de la Ciudad, en horario de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Imagen Prensa Casa de la Ciudad

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com