EMPRESA DEL PARQUE INDUSTRIAL DONA VEHÍCULO A LOS BOMBEROS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La empresa Hanes Brands, ubicada en el Parque Industrial, donó un vehículo todo terreno marca Ford al Cuerpo de Bomberos. El automotor será usado en  labores de prevención y protección hacia la comunidad por parte de la benemérita institución.

Se trata de un Ford todo terreno de carga liviana modelo 1998, el cual será utilizado para apoyar las labores operativas y administrativas de la atención de emergencias.
 
El acto oficial de entrega se realizó el 08 de marzo de 2012 a las 10:00 a.m. en las instalaciones de HANES BRANDS, ubicadas en el Parque Industrial de Cartago, donde el Ing. Mauricio Brenes Morales, Director de Operaciones de HANES, hizo entrega del vehículo.
 
“Para HANES BRANDS es un orgullo apoyar y colaborarmediante la donación del vehículo a esta gran institución costarricense. Estamos seguros de que esta herramienta será de gran utilidad para el cumplimiento de las labores y responsabilidades que se ejecutan diariamente en beneficio de la comunidad”, expresó el Director de Operaciones.
 
Para el Director de Bomberos, Héctor Chaves León, esta donación es de gran provecho para la organización, ya que contribuye con las labores de prevención y protección hacia la comunidad.

Foto: Acto de entrega en Cartago, donde la empresa Hanes Brands dona al Cuepo de Bomberos de Costa Rica un vehículo/ Imagen facilitada por prensa de Bomberos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Lic. Luis Fernando Zúñiga Masís, 09 March, 2012
    Como ciudadano uno agradece el gesto tan noble de esta prestigiosa empresa, y no tengo la menor duda del buen uso que los compañeros del Benemérito Cuerpo de Bomberos harán del mismo, ya que los conozco muy bien desde la Comisión Municipal de Emergencias. Que Dios los cuide y proteja muchachos. Luis Fernando Zúñiga (MEP)
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com