EN TURRIALBA SE INAUGURA UNA PISTA DE MOTOCROSS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En el Centro Turístico Don Ismael, ubicado en la Suiza de Turrialba, Cartago, se inagurará la primera pista de motocross del cantón el próximo domingo 11 de marzo de 2012 a las 10:00 de la mañana.

La pista está ubicada en una loma, el circuito tiene 900 metros de largo, y su ancho varía entre seis y ocho metros, lo que permite un buen desempeño de los motociclistas.

En el diseño del circuito participó el turrialbeño José Luis Arce, competidor en la categoría MX1 PRO del motocross profesional.

Arce define el nuevo espacio como “una pista muy completa” y explica que ésta es mixta, con curvas bastante amplias y con saltos de supercross.

Quienes gusten del motocross, ya sea como espectadores o como motociclistas, pueden acercarse a esta nueva área para la práctica de este deporte en la provincia de Cartago.

“La pista estará abierta a cualquier persona que practique el motocross, así como también para aquellos que practican cuadracross y bicicross”, dijo William Machado Solano, encargado de organizar el evento.

Machado agregó que esperan que, al existir ahora una pista en el cantón, muchos jóvenes se beneficien al contar con un lugar en donde puedan practicar el deporte con frecuencia.

Para la inauguración se contará con la presencia de competidores profesionales de motocross, entre ellos Adrián Robert, excampeón nacional y dedicado de la actividad.

Además asistirán figuras como Ricardo Chacón, Jonathan Miranda, Alejandro Rojas, Luciano Feoli, Guillermo Campos y José Luis Arce.

Para el evento inaugural la agenda augura diversión, música y adrenalina proporcionada por la competencia de motocross.

Adicionalmente a la competencia de los motores, para el entretenimiento del público habrá una competencia de  “patacross”, en la que los asistentes podrán inscribirse para correr a pie por el circuito.

La cita es el domingo 11 de marzo a las 10:00 a.m. en el Centro Turístico Don Ismael, en la Suiza de Turrialba, en Cartago.

Foto: La pista de Motocross de Turrialba se ubica en el Centro Turístico Don Ismael y fue diseñada por José Luis Arce, corredor profesional de motocross/ Imagen facilitada por la organización

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by niko, 15 March, 2012
    Esa motrocros estubo de lokos demasiado buena yo andaba kn mi amiga MEILYN ke ella corre tambien en motocross y ella es demasiado animosa al manejar una especial cilindraje 100 pero lastima ke cuando salio con los hombres revuelta se kallo y se le quebro la manalla de freno de adelante ya ke por ese motivo no le fue tan bien komo esperabamos. PERO GRAXIAS A DIOS N9O LE PASO NA
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com