LEVANTAMIENTO DE PESAS: COPA GUADALUPE DE PRESS DE BANCA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo vuelve la fuerza y la potencia en el levantamiento de pesas en la modalidad de press de banca o levantamiento de potencia con la Copa Guadalupe.

El Arenilla Gym de Guadalupe de Cartago será la sede de la Copa Guadalupe 2012, la cual reunirá a levantadores de pesas tanto de Cartago como de otros lugares del páis en las ramas masculina y femenina.

La competencia se dividirá en categorías entre las que están la Subjunior, correspondiente a personas entre los 14 y 18 años de edad, y la Junior, donde participan personas de 19 a 23 años de edad.

Además se puede participar en la categoría abierta, en la cual compiten personas de todas las edades. Asimismo, está la categoría Máster, para personas de más de 40 años de edad.

Quienes quieran competir deben hacerse presentes a las 8:00 de la mañana para ser pesados. Para participar no se requiere el pago de inscripción.    

Para poder competir los atletas deberán vestir camiseta y pantaloneta o licra deportiva y traer la cédula de identidad o un documento equivalente que certifique el año de nacimiento.

Los menores de edad deberán traer una carta de autorización por los padres o adultos responsables.

Se premiará con trofeo al mejor resultado Wilks, que se logra estableciendo una relación en base a una fórmula entre el peso del competidor y el peso levantado.

Además se premiará a los primeros de las categorías Subjunior, Junior, Abierto, Máster y Olimpiadas Especiales y con medallas solamente en el abierto por categoría de peso a los primeros tres lugares.

El público está invitado para llegar al Arenilla Gym de Guadalupe de Cartago a las 9:30 a.m. para disfrutar de la competencia.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com