DOMINGO DE MUSICA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 11 de marzo de 2012 usted puede inicar el día con las melodías que interpretará la Banda de Conciertos de Cartago en el Anfiteatro Municipal de la Vieja Metrópoli a las 11:00 a.m.

Treinta músicos profesionales, entre ellos intérpretes destacados con maestrías en universidades de Estados Unidos y Europa, serán los encargados de ofrecer el espectáculo.

Los instrumentos de viento y percusión serán los cómplices en la ejecución de un repertorio de música escrita especialmente para banda sinfónica por grandes compositores del mundo.

Micartago.com conversó con Henry Calvo Ureña, representante de la Banda, quien explica que esta agrupación musical también incluye en su programa arreglos de música tradicional y popular.

Esta Banda ha experimentado con variedad de propuestas, como el rock sinfónico (acompañando a algún grupo que interpreta dicho género musical) o la salsa sinfónica (con Erick Sánchez y su Orquesta), explicó Ureña a micartago.com.

Este domingo a las 11:00 a.m. le espera un aperitivo musical de una hora de duración en el Anfiteatro Municipal de Cartago, ubicado detrás de la Iglesia de María Auxiliadora, en Cartago.

La entrada a este evento es gratuita.

Imagen tomada del sitio http://bandas.go.cr/cartago/

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Ricardo, 11 March, 2012
    Gracias por mantener a la comunidad cartaginesa informada sobre este grupo profesional de primera linea.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com