PRESERVERANCIA Y TIEMPO EXTRA LE DIO EL TRIUNFO AL CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La perserverancia y el deseo de no perder dos puntos hicieron que el Club Sport Cartaginés se anotara el triunfo 3 x 2 ante el Municipal de Pérez Zeledón en en las postrimerías del encuentro que jugó como visitante a las 11:00 a.m. del domingo 11 de marzo de 2012. Esta victoria coloca al Cartaginés en tercera posición de la tabla.

En el primer tiempo con anotación de Pablo Brenes y por tiro de penal al minuto 20 del juego, el partido se puso a favor de los Brumosos, situación que se mantuvo hasta finalizar ese periodo inicial.

Al retornar los jugadores al terreno de jeugo, el marcador auguraba el triunfo para el Cartaginés, al ir ganando un gol por cero.

Sin embargo, al minuto 53 llegó el empate cuando Camilo Aguirre llegó a la meta defendida por los cartagineses, empatando el partido.

Con el empate parecía que los de San Isidro de El General se inyectaron de adrenalina y buen fútbol, atacando constantemente al Cartaginés a tal punto que en el minuto 80 un gol de Camilo Aguirre puso al Municipal de Pérez Zeledón sobre los brumosos 2 x 1.

Ya para ese momento, los aficionados brumosos quizás pensaban los tres puntos perdidos. Pero esa idea no pasaba por la mente de los jugadores, quienes de forma perseverante y luchando contra el reloj que con su cuenta amenazaba endosarles la derrota, logran levantarse y empatar el partido con una anotación lograda por Andrés Lezcano.

Ya cuando el cronómetro decía que los 90 minutos de juego se habían cumplido, pero cuando aún faltaba el tiempo de reposición dictado por el arbitro, Andrés Lezcano vuelve a hacer de las suyas.

Lezcano logró lo que tan solo minutos atrás parecía imposible, el triunfo del Club Sport Cartaginés ante el Municipal de Pérez Zeledón 3 goles por 2.

Con esta victoria el Cartaginés vuelve a meterse en la zona caliente del campeonato al ubicarse en la tercera posición con 23 puntos, a solo una unidad del segundo lugar que es Pérez Zeledón y a 3 puntos de Saprissa, que es líder del Torneo de Verano 2012 con 25 puntos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by JuanDeTurrialba , 11 March, 2012
    excelente triunfo, muy orgulloso por la entrega del equipo; debemos sellar este miércoles contra el 9º lugar del campeonato ganando obligatoriamente los 3 puntos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com