ALERTA CON LOS BAILES DE GRADUACIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En el año 2011 algunas personas encargadas de organizar los bailes de graduación reportaron haber sido víctima de engaños y promesas no cumplidas por supuestas empresas organizadoras de eventos y bailes de graduación.

Ante tal situación, como una llamada de atención para tratar de que alumnos de instituciones cartaginesas no sean víctimas de personas irresponsables o que los alumnos no vayan a quedarse sin su baile de graduación, este medio consultó a la Cámara de Turismo de Paraíso de Cartago sobre los cuidados que deben tener las asociaciones de padres o educadores que tienen a su cargo la tarea de brindar a los graduandos su baile.

Fue consultada la Cámara de Turismo Paraiseña (CATUPA) debido a que varias empresas que se dedican a dar ese servicio en sus salones, están afiliadas a esta organización.

Mauricio Solano, presidente de CATUPA, dijo que quienes estén contratando a empresas con paquetes para los bailes de graduación deben de ser muy cuidadosos para no ser engañados.

“A la hora de seleccionar la empresa que les proveerá los servicios para el baile de graduación deben de asegurarse que sea un organización  con domicilio fijo, la que pueda ser ubicada físicamente en una dirección y constatar de que esa empresa opera realmente en dicho lugar”, manifestó Solano.

Otras de las recomendaciones que se dan es pedir sugerencias a personas que hayan hecho eventos anteriormente y que hayan quedado satisfechas para que les sugieran lugares o empresas con quien hacer el evento.

“En el caso de nuestra Cámara tenemos varios sitios en Paraíso de Cartago que se han dedicado con éxito a la realización de bailes de graduación, aunque también hay otros en el la provincia que son confiables. Preferiblemente se debe de tratar directamente con los administradores de los salones de eventos”, dijo Solano.

Algo que quiso dejar claro el presidente de CATUPA es que en la provincia de Cartago hay muy buenos salones para realizar los bailes de graduación y considera importante que estas actividades se realicen en la provincia.

“Creo que debemos de apoyar lo nuestro, realizando los bailes en Cartago, así  generemos empleo de forma directa e indirecta, beneficiándose  toda la región”, concluyó Mauricio Solano, Presidente de la Cámara de Turismo Paraiseña.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Elena, 29 March, 2012
    Sería bueno que si alguien se ha sentido engañado por alguna empresa que lo haga público para que los demás podamos cuidarnos de no ser engañados también
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com