REINICIAN LOS TRABAJOS EN LA CARRETERA CARTAGO SAN JOSÉ SECTOR DE OCHOMOGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) comunica que el lunes 12 de marzo de 2012 inicia la segunda etapa de colocación de losas de concreto en la ruta nacional 2, autopista Florencio del Castillo, en sentido San José Cartago.

Los trabajos se llevarán a cabo a la altura de El Alto de Ochomogo como parte de la rehabilitación de la vía que se ha venido realizando.

En las horas pico los conductores en ambos sentidos de la carretera deben estar precavidos,ya que se habilitará un carril reversible en los carriles correspondientes al sentido Cartago-San José. 

Las labores se concentrarán frente a la estación de pesajes y se espera que se extiendan hasta el 4 de abril de 2012.

El mejoramiento, con un un costo estimado de 250 millones de colones, consiste en la sustitución de la capa base y la restitución de la losa de concreto de rodamiento, así como el mejoramiento de los drenajes.

Para garantizar la rapidez del proyecto se trabajará todo el día en jornada continua, incluyendo los fines de semana.

Además se informa que se mantendrá el paso regulado durante las labores realizadas y en horas pico, cuando hay mayor congestionamiento vial, se implementará un carril reversible para el bien de los usuarios de la ruta.

Foto: Durante marzo y los primeros días de abril del 2012 se realizarán trabajos de recarpeteo en carretera San José-Cartago en el sector de El Alto de Ochomogo. / Imagen presa MOPT

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by VICO, 13 March, 2012
    13/03/2012 Aunque suene muy feo, se los dije. Ya ayer tuvimos el primer día de caos y presas. Todo por la avaricia e improvisación de nuestras autoridades, a las que, como dice jajadsfj, no hay dinero que les alcance para su despilfarro, charlatanería, mala gestión y desidia. A quién se le habrá ocurrido reactivar el peaje justo cuando se inician estas obras?, es de erigirle un busto a la estupidez, se podría colocar precisamente en lo que queda de lo que pretendió ser la estación de pesaje
  • Posted by jajadsfj, 12 March, 2012
    Para el transformer, no le quepa la mas minima duda de que es un transformer, si se trata ni mas ni menos que del MOPT,no les dara verguenza, hacer estos trabajos,y tienen casi al frente el monumento al despilfarro, la charlataneria, la mala gestion, el no me importa (me refiere a las casetillas de peaje, construidas hace años y que nunca pudieron echar a funcionar, todo esto pagado con el fruto del sudor de los costarricenses honrados y trabajadores, quienes les hemos confiado a los politicos, nuestros recursos mal administrados). Hacer estos arreglos es una verguenza, a un ministerio que no tiene CAPACIDAD ALGUNA PARA REALIZAR GESTION PUBLICA EN ESTE PAIS.
  • Posted by Transformer, 12 March, 2012
    En la foto de arriba parece que hay un transformer ohhhhh jajajjaja
  • Posted by VICO, 12 March, 2012
    12/03/2012 Ya uno no sabe si llorar de rabia e impotencia o reirse de la manera tan ridícula y ocurrente como muchos funcionarios públicos, algunos de las "más altas jerarquías" administran su feudo. Con estas obras y la reactivación del cobro del peaje imaginémosnos las presas con las que tendremosque lidiar los cartago. Pero, como nunca hemos sabido defender ni hacver valer nuestros derechos una vez más aceptaremos mansamente lo que nos quieran imponer esas lumbreras.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com