UN ATROPELLO CAUSÓ LA MUERTE A UN HOMBRE EN LA CUESTA DEL FIERRO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En la carretera Florencio del Castillo, cerca del puente de la Quebrada El Fierro, en Ochomogo de Cartago un hombre fue atropellado al parecer por un vehículo pesado, el hombre sufrió graves heridas que le causaron la muerte en el lugar.

Los cuerpos de socorro recibieron la alerta a la 1:45 PM del 12 de marzo de 2012, con un tiempo de respuesta de aproximadamente 6 minutos, llegó al lugar la unidad 416 de la Cruz Roja de Cartago, al mando del técnico en emergencias médicas Mauricio Mendoza quien a su llegada encuentra lesiones incompatibles con la vida, declarando al hombre muerto en el lugar.

Se trata de un hombre de cerca de 60 años de edad, quien al parecer intenta cruzar la calle cuando fue impactado por un vehículo pesado, el cuerpo quedó en el carril izquierdo de la carretera.

La escena fue asegurada por la Fuerza Pública y se habilitó el tránsito en un solo carril para evacuar el tránsito de vehículos que debían viajar a San José y que se acumuló en gran número debido al cierre del carril del accidente.

El Cuerpo fue levantado por las autoridades judiciales a las 3:40 PM en presencia de la juez Adriana Jarquín, agentes del OIJ trasladaron el cuerpo a los laboratorios forenses.

Vecinos de la zona dijeron no conocer a esta persona, quien preliminarmente fue identificado con los apellidos López Retana de 63 años al parecer vecino de la provincia de San José.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com