CARTAGINÉS JUEGA CON LA LIGA Y DICE “LA CLASIFICACIÓN ESTÁ EN NUESTRAS MANOS”

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con la frase “la clasificación está en nuestras manos”, el Club Sport Cartaginés recibe en su estadio a la Liga Deportiva Alajuelense, este miércoles 14 de marzo de 2012 a las 8:00 p.m.

El equipo recibe a la Liga después de jugar en condiciones muy desgastantes el domingo anterior, cuando obtuvo el triunfo ante Pérez Zeledón en el estadio generaleño, sumándose 3 puntos que lo pusieron en un tercer lugar. 

Este miércoles, casi sin tiempo para la recuperación de sus jugadores, el Cartaginés deberá recibir a la Liga Deportiva Alajuelense.

Esta situación representó un desafío para los médicos y preparadores físicos del club. No obstante, se informa que el equipo se encuentra en óptimas condiciones para jugarse otros tres puntos con los que pretenden mantenerse dentro de los primeros cuatro o subir posiciones.

La consigna del Club es “la clasificación está en nuestras manos” y la meta es ganar este partido sin perder de vista que esta misma semana deben de estar listos para otro juego el próximo domingo en el Polideportivo de Belén.

El Club ve estos partidos como un ciclo, que si se juega bien, podría no solo significar la clasificación sino colocarlo como líder del torneo, y así lo dejó ver Andrés Lezcano quien indica: “Eso es a lo que estamos apuntando, el objetivo del grupo es estar en los primeros dos lugares para aprovechar la ventaja deportiva y lo hemos venido haciendo, tenemos que seguir con ese paso firme y seguir ganando en casa, que es donde hemos fallado.”

Y es que Andrés Lezcano elevó por los cielos la moral tanto de jugadores como de aficionados del Club Sport Cartaginés al darle la victoria y el tercer lugar de la tabla general al conjunto blanquiazul, en el epílogo del juego contra Pérez Zeledón.

Las entradas para el Partido Club Sport Cartaginés–Liga Deportiva Alajuelense ya están a la venta en la bonetería norte. En horas de la tarde se venderán en todas las boleterías.

Los precios de los boletos son de 4.000 colones en gradería popular y 5.000 en preferencial. Los tiquetes para las localidades de sombra lateral tendrán un valor de 6.000 colones y los de sombra central 8.000 colones. Quienes quieran ir a palco deberán pagar 10.000 colones.

Hay que recordar que los niños menores de 12 años ingresan gratis en la localidad de sol popular.

Foto: Imagen promocional del partido / sitio web CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com