EN OPERATIVO DEL OIJ CAE JOVEN SOSPECHO DEL DELITO DE VENTA DE DROGAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un joven de 18 años fue detenido en un operativo del Organismo de Investigación Judicial como sospechoso de vender droga en la modalidad Express.

El sujeto de apellido Badilla, al parecer cuenta con un amplio expediente judicial.

La detención se dio cerca  de las 3:00 pm del miércoles 14 de marzo de 2012 en un operativo de la sección de drogas del OIJ de Cartago, luego de haberle hecho  seguimientos en los que el OIJ  pudo comprobar que este sujeto  era vendedor de drogas en esta área de Oreamuno, bajo el método de venta Express.

Oficiales incubiertos, le realizaron una llamada al sospechoso y este le vendió droga a los agentes y en cuestión de segundos fue detenido, cerca de la entrada de El Bosque en los límites entre Cartago y Oreamuno.

Al sujeto se le decomisó el dinero marcado, un celular con el que lo contactaban sus clientes, dinero en efectivo al parecer producto de la venta de droga, 47 dosis de crac , 15 dosis de marihuana y otra cantidad  no detallada de la misma lista para empacar.

Badilla fue puesto a la orden de la fiscalía  y se le dictaron tres meses de prisión preventiva.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Eduardo, 16 March, 2012
    Quizas se pueda cumplir los 3 meses de preventiva,, que no sea un cuento y ya ande en la calle... en este sector de San Rafael y barrios, en Oreamuno,, y especificamente en el centro a 300 metros Oeste del parque, donde esta el puente nuevo se vende a cada instante Droga a partir de las 11:00 am.. a vista y paciencia de la policia de Churuca... llegan como Pedro por su casa a las esquinas a vender, solo salen hasta con la botella de cerveza como a comprar confites para endulzarse lo agrio de la birra.... ojal el OIJ ponga atencion a este secto de San Rafael.. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com