FIN DE SEMANA DE PALMITO EN TUCURRIQUE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Del 16 al 19 de marzo de 2012, se realiza en Tucurrique de Jiménez la Feria del Palmito, en ella podrá degustar de platillos elaborados a partir de palmito, podrá adquirir este producto fresco o en conserva para sus recetas de Semana Santa, además como novedad este año se incluyen en la Feria mini vegetales.

De esa forma tanto Palmito como  mini vegetales se combinan para deleitar al visitante  con ricas recetas en la III Expo Feria Nacional.

Quien llegue al campo ferial de Tucurrique de Jiménez, podrá no solo disfrutar de la belleza escénica de la región, sino comprar productos elaborados a base de palmito y mini vegetales.

La comunidad de Tucurrique de Jiménez se  ubicada a 16 kilómetros del  centro de Cartago, para llegar tome la ruta a Paraíso, llegue hasta la represa de Cachí en la intersección que se encontrará luego de este punto, gire a la izquierda y siga la carretera que lo guiará hasta Tucurrique.

Esta es una buena oportunidad para pasear y comprar a precio de feria muchos de los productos tradicionales de Semana Santa.

La feria se complementará con  otras actividades como bailes, corridas de toros, exhibición y venta de artesanías, conciertos, presentaciones culturales y competencia de mountain bike, así como, recorridos guiados por trece hectáreas cultivadas de palmito, este tour se denominada la “ruta del palmito”.

Para mayor información sobre la Expo Feria Nacional del Palmito puede comunicarse con el Centro Agrícola Cantonal de Jiménez, al teléfono 2535-0038 o al  2535-0094. 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com