ASESINAN A EDUCADOR PENSIONADO EN PARAÍSO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

De cinco disparos asesinaron  a un  profesor pensionado, identificado como Alfonso Madriz Gamboa, el cuerpo fue encontrado en el Rincón de Paraíso de Cartago.

Cerca de las  9 AM del 16 de marzo  fue encontrando a la orilla del camino al Rincón en Paraíso de Cartago, el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años identificado como Alfonso Madriz Gamboa, el cuerpo, según el informe preliminar del OIJ,  presentaba al menos cinco disparos en cabeza, cuello y tórax.

De la víctima se supo que salió en horas tempranas con destino a San José para hacer mandados el mismo día en que fue hallado sin vida.

El cuerpo fue encontrado por unos agentes de ventas que pasaban por el lugar quienes dieron el aviso a las autoridades.

Según se supo por parte de familiares, la víctima era una persona tranquila que  no tenía problemas ni enemigos.

Madriz  era casado y tenía dos hijas, vivía cerca de la estación de bomberos de Paraíso y desde hace como  cinco años gozaba de su pensión.

Autoridades judiciales de e Cartago se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, agentes judiciales investigan  las circunstancias que mediaron en la muerte de este ciudadano para dar con los responsables.

El cuerpo de Madriz Gamboa fue encontrado en la Calle del Rincón en Paraíso de Cartago. / Imagen de Donadl Cerdas para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com